|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se me apaga la Diamond sola!
Buenas!
El problema es el siguiente: cuando apago la pantalla de la Diamond porque en ese momento no necesito usarla, al pasar un tiempo intento volver a encender la pantalla pero no enciende, y tengo que hacer un soft-reset. Me suele pasar a menudo desde la semana pasada, y no encuentro un motivo... ¿Cuál puede ser? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me suele ocurrir, al igual que si hablo mucho rato y se calienta el movil, se me apaga de repente!!!
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Habeis cambiado la ROM?Cual teneis puesta?
La Hibrid por ejemplo si sois de Movistar y no sigues las instrucciones de instalacion suele dar estos problemas. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la mi tiene la siguiente configuración:
R 1.00.25.05 G 52.29.25.12H D 2Hybrid 1.2 Y es de Vodafone. Un saludo y gracias por la ayuda!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido que quitar la hybrid por ese motivo,dos horas sin usarla y se queda muerta.He seguido los pasos del tutorial,he instalado el stk service,etc y nada me sigue pasando lo mismo...al final he tenido que quitarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo antes tenía también la Hybrid, ahora la Tomahawk 3 Beta 4.1, pero sigue igual. Tambien he cambiado el radio, y no se me apaga tantas veces como antes, pero bueno...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso fue al reves con las versiones de la Nataly empezo a bloquearse,con la hybrid seguia igual, lo he solucionado pero instalando antes como se dice en el hilo una ROM oficial y despues la Hybrid.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo venia de la rom oficial y nada...igual...no se algo habré hecho mal pero bueno,esperaré a la hybrid 2
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasó con la Hybrid durante 24 horas pero instalé el STK y ahora va de fábula.
Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Y como lo instalaste=??,en el dispositivo sin mas verdad?? y luego hay que configurar algo?? porque yo lo he hecho pero se me sigue apagando si estoy sin usarla 2 horas o asi....
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mí me pasaba lo mismo y me tenía loco. Me dijeron que hiciera un hard reset, que cambiara la rom, que lo llevara al servicios técnico pues era un problema de hardware.....probé con todas las configuraciones de serie...y nada.
Y al final he conseguido arreglarlo de la forma más tonta e impensable, aunque no quiero decir con esto que siempre se arregle así, pero en mi caso sí. Hablé con el que me la vendió y me dijo que a él no le había pasado nunca por lo que pensé en la única diferencia que había entre los dos: la tarjeta sim. Pedí a mi operador una tarjeta sim nueva y funciona perfectamente. No sólo ha dejado de apagarse sino que el consumo de la bateria que era excesivo se ha atenuado bastante. Espero que os sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Probad a pasar el mtty o instalar la original 2.03. Luego colocad de nuevo la Hybrid 1.21. De momento la mejor sin lugar a dudas (la Hybrid 2 se hará esperar, estamos teniendo fallitos con la build, vamos x la beta4).
Salu2
Estás aquí
|
||||||
|
||||||