ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/08/13, 12:01:31
Array

[xs_avatar]
oagtcsport oagtcsport no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011

roms para gb ?¿?¿??¿?

me gustaria saber si alguien sabe de roms decentes para gb, he visto que hay un par de ellas en xda pero yevan mucho sin actualizarse ni nada.
me direis que por que gb, simplemente ami jb me parece una porqueria, telefono mas lento y bateria desaparece sola, ics otra porqueria pero menos lento y algo menos de consumo de bateria, vamos que para mi gb es la mejor opcion en rapidez y consumo de bateria, no me importa que esteticamente sea menos llamativo pero no encuentro roms o por lo menos algo para poner lo del wiffi datos gps......... en la barra de notificaciones,
alguien que lleve mas tiempo con este terminal me puede iluminar?
Responder Con Cita

Viejo 27/08/13, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
mclarens mclarens no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Vodafone
Al ser GB los desarrolladores no se centraron en el puesto que era una tontería crear mods y roms para una versión obsoleta y que iba a tener poco tiempo de vida en los XS, es así. Pero en mi opinión con JB dura muchísimos más la batería y va más fluido que con GB pero en gustos...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 12:54:29
Array

[xs_avatar]
_pini_ _pini_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S6 & Surface Pro 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por oagtcsport Ver Mensaje
me gustaria saber si alguien sabe de roms decentes para gb, he visto que hay un par de ellas en xda pero yevan mucho sin actualizarse ni nada.
me direis que por que gb, simplemente ami jb me parece una porqueria, telefono mas lento y bateria desaparece sola, ics otra porqueria pero menos lento y algo menos de consumo de bateria, vamos que para mi gb es la mejor opcion en rapidez y consumo de bateria, no me importa que esteticamente sea menos llamativo pero no encuentro roms o por lo menos algo para poner lo del wiffi datos gps......... en la barra de notificaciones,
alguien que lleve mas tiempo con este terminal me puede iluminar?
Compi, te recomendaría que hicieses una instalación limpia de JB ya que no es normal que te vaya mas lento que con ICS o GB.

Si aun asi decides quedarte en GB o ICS, la aplicación power toggles te solucionará lo de la barra de notificaciones

https://play.google.com/store/apps/d...om.painless.pc

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 14:08:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

ya he puesto todo con flashtool de manera limpia para probar rendimiento y no es cierto que el telefono vaya mejor con jb, sobre todo con los juegos, asphat 8 me va mucho mejor con graficos medios en gb que en jb, es mas si miras la memoria ram libre con jb unos 200 mb libres mientras que con gb 450, y a mas memoria ram libre mas fluided en todo, pero es mi opinion y caso, para gustos 3 sistemas diferentes, yo me quedo con gb y aver si puedo sacar lo que necesito de una de esas dos roms
Responder Con Cita
Viejo 28/08/13, 00:56:24
Array

[xs_avatar]
asierete asierete no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: sony xperia s / Onda v972
Tu operador: Orange
es mas si miras la memoria ram libre con jb unos 200 mb libres mientras que con gb 450, y a mas memoria ram libre mas fluided en todo

Amiguete, creo que te tu a tu ritmo
Hala, sigue buscando, a ko mejor encuentras algo de simbian por ahí.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 15:12:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por asierete Ver Mensaje
Amiguete, creo que te tu a tu ritmo
Hala, sigue buscando, a ko mejor encuentras algo de simbian por ahí.
amiguete, pa decir eso no digas nada, vengo de foro del xperia neo v y hay si que habia gente dispuesta a ayudarte no gente que va de lista sin tener ni idea, por que no solo tu respuesta me parece una chorrada sino muchas que he visto por este foro a otros usuarios, contestaciones groseras, que cuando las leo no te digo de lo que me da ganas, es que yo ya paso de preguntar nada en este foro, si no quereis responder no respondais pero no ace falta que bombardeis a la gente.
podeis cerrar el hilo y a otra cosa.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:05:30
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Chicos tampoco es para ponerse así... cada uno tiene su opinión y punto de vista
A mi la verdad que jelly bean en este teléfono nunca me termino de gustar , tengo otros teléfonos con jelly bean e iban mucho mejor , hasta hace poco llevaba ICS , habia pensado meterle GB pero ya está un poco obsoleto y bastantes programas ni me funcionan, aunque bajo tu opinión funcione mejor, pero hace un par de días metí la actualización .96 de JB y la verdad que va perfecto ( al menos para mí) , no sé si la habrás probado , pero de momento me va bastante bien. Tambien si quieres sacarle partido al telefono , hay una rom, la nature xperia , que está a la espera de actualizarse , que trae dos opciones para sacarle mayor rendimiento al telefono y aprovechar más la batería.
Responder Con Cita
Viejo 29/08/13, 19:32:21
Array

[xs_avatar]
winsmel winsmel no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S3+XS*+Tab2+N1+C71
Tu operador: Pepephone
amiguete, pa decir eso no digas nada, vengo de foro del xperia neo v y hay si que habia gente dispuesta a ayudarte no gente que va de lista sin tener ni idea, por que no solo tu respuesta me parece una chorrada sino muchas que he visto por este foro a otros usuarios, contestaciones groseras, que cuando las leo no te digo de lo que me da ganas, es que yo ya paso de preguntar nada en este foro, si no quereis responder no respondais pero no ace falta que bombardeis a la gente.
podeis cerrar el hilo y a otra cosa.
Hola, que le faltes al respeto a él, lo veo hasta normal, ya que el te lo ha faltado, pero no pluralices de ese modo.

Aquí nadie está obligado a ayudar, normalmente quien lo hace lo hace porque quiere y de buen gusto.
Responder Con Cita
Viejo 30/08/13, 12:00:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a eso me refiero, si quieres y puedes ayudar a alguien se supone que lo haces porque quieres y si no quieres pues a otra cosa.
respecto a la ultima jb no he tenido oportunidad de probarla ya que ya es la 3 vez en un mes que me quedo sin telefono por mandarlo al sat por el tema de manchas amarillas, aver si de esta va.
de todas formas supongo que para los juegos gb seguira siendo menos pesado jb, y particularmente me interesa mas que los juegos vayan fluidos que tener una buena multitarea, o algunas app que con gb no van.
gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > ROMs y desarrollo Xperia S

Hora actual: 19:14:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /