![]() |
|
Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como despertador ¿degrada la pantalla?
¿Sabéis si hay algún problema en utilizar los programitas estos que dejan la pantalla toda la noche encendida con la hora en grande?
¿degradaría colores o dejaría algun tipo de marca permanente? |
|
|
hasta donde yo se las pantallas plasmas y lcd tienen X hrs de vida, despues d eeso se empieza a degradar la intensidad y calidad d elos colores, peor hablo tambien de miles de horas que se van sumando por los pedacitos individuales, en las pantallas de los telefonos en espcial del note2 no tengo idea si esto aplique o si lo de las otra spantallas sea realidad, sea como sea yo no lo hago con mi note2 no lo arriesgo y no le desgasto la bateria pues no lo estaras viendo toda la noches o si? mas bien usa la vista rapida cuando quieras ver la hora, asi ni lo tocas
saludos |
|
||||
|
||||
Re: Como despertador ¿degrada la pantalla?
Yo no lo haría la verdad. Por 20e te compras un despertador y dejas el note tranquilo.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Si te la acabaria quemando fallo de todad las amoled. Yo tengo el s2 que en el test de pantalla se ve como esta claramente quemada la barra de estado.
|
|
||||
|
||||
Descarta en dejarlo con la hora. Mejor como dicen comprate un despertador digital saldras ganando a la larga ;)
|
|
||||
|
||||
Pues llevo haciendolo con el s3 desde que lo tengo... y el note lleva 2 noches. Os haré caso y me compraré un despertador.
|
|
||||
|
||||
y porque no pones el despertador y apagas la pantalla??? sige funcionando igual. Yo por la noche le pongo la alarma, lo pongo en silencio y apago la pantalla y suena por la mañana
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|