|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
problema reproductor divx en htc diamond
hola
tengo desde hace ya algun tiempo el diamante, y despues de cambiarle unas cuantas veces la rom, al final he dado con una que me va bastante bien, pero tengo un problema con los reproductores de dix: he probado el core, y despues de instalar 50 versiones distintas el tcpmp, pero con los dos tengo el mismo problema, que el video se realentiza, y tiene parones, como en el pc cuando hay un problema de codecs. me prodrias ayudar y decirme si es un fallo del reproductor, si tengo q instalar ademas los codecs...o algo asi.... gracias por adelantado, por cierto por si sirve de algo la insfromacion tengo la rom vauss x3 full, hardspl 1.40, y radio 1_11_25_01. agradeceria cuanquier aporte o consejo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo depende de las características de los videos que estás probando... resolución y bitrate fundamentalmente.... si son videos pensados para ser reproducidos en un PC y no los has manipulado para adaptarlos a las características de tu Diamond es bastante normal lo que comentas. No puedes comparar la potencia de un PC con la de una Diamond.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
si, lo que intento reproducir son pelis sin transformar, pero el caso es que tengo tambien una omnia, y con la omnia no se corta el video ni se frena, ni nada parecido (usando el tcpmp).
de todos modos garacias PD: me puedes decir algun programa para convertir las pelis y q vayan fluidas?? |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|