Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/07/09, 20:52:59
Array

[xs_avatar]
marcustrevi marcustrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: sony Z1Compact
Tu operador: Lowi
problema reproductor divx en htc diamond

hola

tengo desde hace ya algun tiempo el diamante, y despues de cambiarle unas cuantas veces la rom, al final he dado con una que me va bastante bien, pero tengo un problema con los reproductores de dix:

he probado el core, y despues de instalar 50 versiones distintas el tcpmp, pero con los dos tengo el mismo problema, que el video se realentiza, y tiene parones, como en el pc cuando hay un problema de codecs.

me prodrias ayudar y decirme si es un fallo del reproductor, si tengo q instalar ademas los codecs...o algo asi....

gracias por adelantado, por cierto por si sirve de algo la insfromacion tengo la rom vauss x3 full, hardspl 1.40, y radio 1_11_25_01.

agradeceria cuanquier aporte o consejo.
Responder Con Cita

Viejo 19/07/09, 22:24:05
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
Todo depende de las características de los videos que estás probando... resolución y bitrate fundamentalmente.... si son videos pensados para ser reproducidos en un PC y no los has manipulado para adaptarlos a las características de tu Diamond es bastante normal lo que comentas. No puedes comparar la potencia de un PC con la de una Diamond.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 21:10:08
Array

[xs_avatar]
marcustrevi marcustrevi no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: sony Z1Compact
Tu operador: Lowi
si, lo que intento reproducir son pelis sin transformar, pero el caso es que tengo tambien una omnia, y con la omnia no se corta el video ni se frena, ni nada parecido (usando el tcpmp).

de todos modos garacias

PD: me puedes decir algun programa para convertir las pelis y q vayan fluidas??
Responder Con Cita
Viejo 20/07/09, 21:53:05
Array

[xs_avatar]
marendo marendo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: iPhone 4 - Samsung Galaxy
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por marcustrevi Ver Mensaje
si, lo que intento reproducir son pelis sin transformar, pero el caso es que tengo tambien una omnia, y con la omnia no se corta el video ni se frena, ni nada parecido (usando el tcpmp).
Es que un Omnia no tiene la resolución de una Diamond... y eso a la hora de reproducir videos se nota ... aparte también influye, por ejemplo, si tienes muchos programas en memoria que te resten potencia y cosas como esas... que no creo sea tu caso.

Cita: Originalmente Escrito por marcustrevi Ver Mensaje
PD: me puedes decir algun programa para convertir las pelis y q vayan fluidas??
En el foro encontrarás varios... por ejemplo Pocket Divx Encoder... aunque a mi personamente me gustan los que convierten a mp4 ya que se ven genial con el reproductor nativo de WM (no con el Tcpmp)... busca por ejemplo un pequeño software llamado Encoder (el el subforo de la HD)... eso si, para la conversión... paciencia...

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Hora actual: 03:19:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /