|
||
|
|
|
|||||||
| Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Line viene instalad pero ko
hola, tengo desde ayer la tabla y solo la he encendido para ver como era. Veo que tengo instalada la versión 4.1.2 y me aparece el line. Al intentar ejecutarla me pedia los datos y me decía que si ya la tenía en un movil. Como lo tento en mi movil puse el teléfono y me llegaron dos mensajes (uno de ellos en ingles con un +51 por delante) con un código de 4 cifras que no pude meter en la tabla porque indicaba que era un código de 6 a 20.
Sabéis si funciona o se puede hacer funcionar el line en mi tabla tieene wifi? Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Line viene instalad pero ko
Line es una aplicación de terceros y no recuerdo que haya venido instalado en mi tableta cuando venia nueva. Tampoco al haberle puesto la última actualización 4.1.2 de Alemania.
Lo que si tiene preinstalado es chat on que funciona igual o mejor que line. Creo que si lo tenias instalado y te está pidiendo alguna información es que tu tableta ya venia usada. En todo caso si quieres usar line busca al respecto sobre como funciona esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, es posible que al tenerlo en mi samsung s i9000 apareciera en la tablet?.
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y si fuera asi, entonces me parece una aplicación invasiva y peligrosa y evitaria mejor usarla. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
me aparece en la tablet como una aplicacion mas. pues ni idea la verdad, pero aparecen 3. line, para pasar zip y guardar los mensajes sms. venia precintada y con sus plasticos. que puede ser? Última edición por zender Día 18/03/13 a las 01:45:18. Razón: informacion |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno a lo mejor venía preinstalada.
Pues usala si quieres, es opcional. Es igual el uso que en un smartphone. |
|
|
||||
|
||||
|
Si las teneias instaladas en tu movil al sincronizar con tu cuenta google se han instalado automaticamente ( recordad que google guarda una copia de seguridad de tus app por si cambias de movil se sincronizan automaticamente .)
Saludos
|
||||
|
||||
|
La tablet no será de Movistar o de otro proveedor? Lo comento porque el Line me parece que es una aplicación que han creado algunas operadoras de telefonia para no tener que depender del whatsapp.
Última edición por MRDIVX Día 18/03/13 a las 16:13:05. |
|
|
||||
|
||||
|
pues espero que sea eso. Muchas gracias. la tablet no es de ninguna operador, solo tiene wifi. Además cuando fui a utilizar el line no parecía que estaba instalada por completo ya que me enviaron los mensajes de instalación. Tampoco pude utilizarla, ya que me mandaron un código de 4 dígitos y en la tablet me pedía de 6 a 20 Alguien tiene line en una tablet que tiene wifi solo sin 3g? Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Line funciona sin problemas en mi Note 10.1 8010 wifi.
|
||||
|
||||
|
Pero dile como lo hiciste funcionar porque parece que el no ha podido lograrlo.
Aquí un artículo sobre Line http://www.nexusiete.com/line-nexus-7 Dice que si funciona en tabletas sólo wifi pero lo extraño es que dice que sólo en un móvil lo puedes usar cuando yo he luego que si se puede. |
|
|
||||
|
||||
|
Descargué line de play store y le asigna mi números de celular.
En tablet note 10.1 solo WiFi |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
ya parece que va, el problema es que parece que solo puede estar en un sitio u otro. ahora desde el movil esta desactivado. hay alguna solucion? gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes encontrar más comentarios preguntando en Google puesto que lo que quieres es información de una aplicación que afecta de forma general a todos los móviles compatibles.
Hay mensajería que si te permite tener varias sesiones a la vez, como Facebook Messenger o Skype. No se si Line no pueda hacer eso pero si no puede y para ti es muy importante no te cierres s esa aplicación. |
|
|
||||
|
||||
|
Puedes tenerlo en la tablet pero con otro número de telefono, busca uno gratuito.
En google encontrarás información sobre como configurar lo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||