|
||
|
|
|
|||||||
| Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
GPS para caminar
Hola;
He estado revisando la sección de descargas, en la zona soft GPS pero no sé cuál será el adecuado para mi uso. Pretendo que el programa me calcule la distancia que he recorrido, tiempo y demás pijadas cuando salgo a andar por la ciudad. Estaría bien si usase los mapas del TomTom que ya tengo instalado, pero si hay que meterle mapas nuevos, no hay problema, ya que solo serían los de mi ciudad. Gracias por la ayuda ;) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
si he entendido bien lo que necesitas, creo que te vendria bien el Run.GPS Trainer UV. utiliza el gps para guardar tu recorrido pero no le hacen falta mapas, cuando vuelves a casa, vuelcas los datos al ordenador y puedes ver el recorrido en paginas como google maps, si no recuerdo mal. yo lo use por un tiempo, pero no me molaba llevarme el movil por ahi cuando me iba a correr, asi que lo desinstale. un saludo Brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
No lo he probado nunca, pero parece tener buena pinta...
pruebalo a ver, es gratis y si no te mola lo puedes quitar y probar otro... saludos brandobras |
|
|
||||
|
||||
|
hola chicos/as soy nuevo en esto, como y donde consigo el ig08 para la htc, e instalarlo correctamente, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=3855 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que lo mejor para este tipo de casos, es el Compegps, hace tiempo que lo uso, y la verdad que da muy buenos resultados. Da un monton de datos de la ruta que haces, o puedes prepararte la ruta antes de salir. Existen muchos mapas ya calibrados, pero por lo general son muy faciles de hacer, con alguna imagen de mapa o alguna ortofoto. Yo lo uso mucho, para ir a la montaña va de perlas.
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Podeis utilizar tambien el Ozi explorer, hay muchos mapas calibrados, y tambien ortofotos de muchas zonas, estan las versiones para pda y tambien para pc, para poder pasar los datos y verlos, y analizarlos, yo antes lo utilizaba mucho, ahora por problemas me es imposible, pero va muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo suelo usar el Ozi explorer y me funciona muy bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mí también me va bien el OziExplorer
|