|
||||
|
||||
Follón con Movistar y Orange
Buenas.
Quería compartir con vosotros un problema que tengo con estas 2 compañías, a ver si alguien puede darme algún consejo (si es que alguien logra leerse todo hasta el final ![]() Para poneros en antecedentes, anteriormente tenía el móvil y la línea fija con Movistar, y el ADSL con Orange. Bien, el pasado 20 de febrero me pasé por una tienda Movistar para pasarme a Fusion (móvil+línea fija+ADSL todo en uno). Uno o 2 días después me llaman de Orange para conraofertarme y que no me fuera. Finalmente dejo el ADSL en Orange y pido portabilidad de la línea fija y la del móvil a Orange. Aparte, me dan un terminal nuevo (un Sony Xperia S). El cambio del móvil se realiza sin problemas, el martes de la semana siguiente recibí el móvil y la noche del miércoles al jueves pasé a tener la línea móvil con Orange. El lunes siguiente me llega por correo un router que cojo creyendo que sería el de Orange, y cuál es mi sorpresa cuando veo que es de Movistar. Llamo para ver cómo puedo devolvérselo. El jueves 7 de marzo comienza mi calvario. Me quedo sin internet desde por la mañana. Por la noche llamo al servicio técnico, y me dicen que debe ser por el cambio de ADSL (tenía 1 Mb y pasaba a 20, aparte de pasar la línea de Movistar a Orange) y que durante el día siguiente debería volver a tener conexión. Pasa todo el viernes igual, con lo que vuelvo a llamar por la noche y me vuelven a decir que les aparece en provisión de servicio y que debería tener internet el día siguiente. El sábado, huelga decir que la cosa siguió igual, así que vuelvo a llamar por la noche con idéntico resultado. El operador me dice que puede que se me haya estropeado el router y que va a abrir una incidencia para ver si me lo sustituyen por uno nuevo. El domingo 11 la cosa ya adquiere tintes surrealistas. Me llaman por la mañana de Movistar para decirme que ya se había completado el traspaso del ADSL de Orange a Movistar ¿?¿?¿?. Llamo al 1004 para que me expliquen, porque no entiendo que no se haya anulado la portabilidad como se pidió cuando al contraoferta de Orange, por no hablar de que si había pedido Fusion, no tenía mucho sentido que reclamaran el ADSL si habían cedido el móvil. Les digo que quería todo con Orange y me explican que tengo que llamarles para que vuelvan a pedir la portabilidad del ADSL. El lunes llamo a Orange (ya que el departamento con el que tenía que hablar no trabaja los domingos) y la operadora me insiste en que a ella le aparece que tengo el ADSL con ellos y que no le consta ninguna solicitud de baja ¿?¿?¿?¿?¿?¿? Que espere a que me llegue el router para ver si con eso se arregla. El jueves por la noche vuelvo a llamar, tras una semana sin ADSL. Al marcar el nº de teléfono para el que quiero hacer la consulta (el fijo de mi casa) me salta un mensaje automático diciéndome que se ha completado la cancelación del servicio ¿?¿?¿? y que si quiero realizar algún trámite más. Marco que sí, pero me dicen que llame en horario comercial, así que llamo el viernes. La operadora me confirma que se ha realizado el traspaso del ADSL de Orange a Movistar. Le pregunto que cómo es posible y que si ese cambio se haía iniciado el JUEVES anterior, cómo es posible que después de haber llamado jueves, viernes, sábado y lunes todos los operadores me hubiesen dicho que no les constaba ninguna solicitud de baja. Me dice que no sabe con quién habría hablado ni lo que me habrían dicho, y que eso es lo que le aparece, en plan "cuelga y déjame en paz, pesao". Viendo que no se me había proporcionado el servicio que había solicitado, y que un servicio técnico tan nefasto me ofrecía pocas garantías, llamé acto seguido a Movistar para que se volviera a hacer lo de Fusión (en ese momento lo único que tenían que hacer era pedir la portabilidad del móvil desde Orage, ya que ya tenían el ADSL y la línea fija). Después de hablar con ellos me dio por conectar el router de Movistar (ya que aún no lo había devuelto) en lugar del mío y bingo!, volví a tener internet después de más de una semana. Esta mañana me llaman de Orange (después de llamarme varias veces el viernes por la tarde, aunque iba de viaje conduciendo y no pude responder) para preguntar por qué había pedido la portabilidad, y que si no se anulaba tenía que pagar una penalización por permanencia de 460€ ![]() Llamo a Orange para contarles lo que pasa, porque desde luego 460 eurazos de penalización se los va a pagar Rita, y me dicen que los de portabilidad tienen que estar currando, que es una triquiñuela de Movistar para que no pueda cancelar la portabilidad, y que puede intentar pasarme. Otro rato de música, y al fin me responden en Movistar (ya no sé si era el departamento de cancelaciones, el 1004 o su puta madre), les digo que quiero cancelar una portabilidad, me piden el nº de teléfono, mi dni, espere un momento que voy a consultar... ... ... y me dice que ya se ha hecho la portabilidad. Le digo que tenia hasta las 2 de la tarde, miro el reloj.. y resulta que son las 2 en punto. En fin, como tenía cosas que hacer y tenia que volverme para Madrid, ya he pasado de llamar más (por no hablar de que estaba hasta los mismísimos, me he tirado un par de horas al teléfono con el temita). Mañana intentaré hablar con Movistar para ver si puedo anular la portabilidad, ya que aunque se me ha pasado el plazo no han puesto medios para que lo pudiera hacer, y con Orange para ver si es posible que vuelvan a coger la línea del móvil para no querer cobrarme la abusiva permanencia. Si a estas alturas alguno ha llegado hasta aquí, mi enhorabuena ![]() ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
así es Orange yo no te Cuento q es muy Laargoo'
Ve a Consumo y con suerte podras eliminar la penalización pero esta Complicado. Suerte |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:21:17 (GMT +2)