|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia Play Para hablar del Xperia con controles tipo PSP. También conocido como PSP Phone |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema con transferencia de archivos
Hola amigos, soy nuevo por aca, asi que si alguien pudiera ayudarme con mi problema le agradeceré mucho.
Tengo un xperia play 2.3.4 compilacion 4.0.2.A.0.42, acabo de comprarme una memoria de 32gb kingston clase 10. El detalle es que cuando le quiero pasar archivos multimedia, sean fotos, videos o en ocasiones algunas canciones, si lo hago por medio de la conexion USB o directamente a la tarjeta no puedo leer los archivos, si me aparecen pero no puedo reproducirlos en el telefono. Aqui esta lo raro, si paso los mismos archivos por conexion bluetooth si puedo visualizarlos, no se a que pueda deberse, porque si fuera un problema de la memoria pienso que no podria verlos aun pasandolos por bluetooth. Espero que alguien pueda resolver mi duda, gracias de antemano. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Otra cosa que recien veo.
Ayer tome unas fotos con la camara de mi equipo, y al parecer todo normal, pero hoy que las quise revisar, changos, que ya no las puedo ver. Me salen las imagenes grises y con un tipo de figura de rayo partido a la mitad, :s Que sera? |
|
||||
|
||||
La sd card puede estar algo floja, así me pasaba, sobre todo cuando andaba con las prisas y pasaba archivos a lo bestia jaja prueba éso, ya probaste las dos formas de conexión usb? También prueba con otras sd que tengas, para asegurarse de que no sea un problema de hardware. ;)
|
|
||||
|
||||
Bueno chicos, he probado a darle formato completo en FAT32 a la memoria, y hasta el momento parece que todo normal.
Espero que siga asi, de otro modo tendre que pensar que la memoria viene fallada. Gracias por la respuesta. |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despues de haber formateado la memory al derecho y al reves, ps nada, que no sirve.
La he llevado a cambiar por una igual de 32gb, pero de clase 4, y que pasa lo mismo que con la de clase 10. Parece ser que ni mi xperia play ni el xperia mini pro de mi esposa son compatibles con la memoria de 32gb. Algun consejo que me puedan dar? ![]() |
|
||||
|
||||
He descubierto el problema. No he pasado archivos a travez de USB, y me ha comenzado el problema de nueva cuenta. Me he dado cuenta de que llegado a cierto limite de memoria, Espacio total: 31.24GB, Espacio disponible: 29.43GB. De aqui en adelante si tomo una foto, grabo un video o descargo una cancion, al momento si la reproduce, la lee, o como quieran decirle, pero pasado un rato viene el problema de que no se puede leer. Entonces llegue a la conclusion de que solo me permite usar menos de 2GB para almacenar mis cosas y si guardo archivos en la demas memoria ya no los reconoce, no entiendo el porque, y quiero decirles que es la tercera vez que me cambian la memoria. Alguien que tenga alguna idea?
|
|
||||
|
||||
He descubierto el problema. No he pasado archivos a travez de USB, y me ha comenzado el problema de nueva cuenta. Me he dado cuenta de que llegado a cierto limite de memoria, Espacio total: 31.24GB, Espacio disponible: 29.43GB. De aqui en adelante si tomo una foto, grabo un video o descargo una cancion, al momento si la reproduce, la lee, o como quieran decirle, pero pasado un rato viene el problema de que no se puede leer. Entonces llegue a la conclusion de que solo me permite usar menos de 2GB para almacenar mis cosas y si guardo archivos en la demas memoria ya no los reconoce, no entiendo el porque, y quiero decirles que es la tercera vez que me cambian la memoria. Alguien que tenga alguna idea?
![]() Amigo que yo sepa las memorias kingston no son compatibles con android , por que dan ese tipo de problemas en algunos casos la memoria sd se quema y tambien quema las ranuras donde va conectada la sd , mi recomendacion es que siempre consigas memorias micro sd marca sandisk , al menos yo tengo una de 64 gb y no me da problema , eso si debo dejar que cargue todo, pero me responde bien . Espero haberte ayudado , Saludos ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|