|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[2.3.4] [PORT] Codename X edition [BL Unlocked/Locked?]
Post original -> http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1480273
Bueno, me he animado y he portado esta rom del Xperia Neo V al Arc. Es mi primer port, por lo que no se como habrá quedado ![]() La estoy testeando y de momento todo va bien, si no me lo comentáis ![]() Es una rom que viene muy limpia y solo trae lo justito como veréis en las imágenes. De fluidez anda realmente bien y de batería por lo que he visto en el post oringal es increible Requisitos Gingerbread .62 Root Acceso al cwm recovery Bootloader desbloqueado (No se si funcionará en bloqueado) Características (Son las mismas que las de la rom original)
Codename X Instalación ![]() Wipe data
Wipe cache Advanced -> Wipe dalvick cache Mount & storage -> Format /system Instalar rom Instalar módulos wifi (Si usas custom kernel) Reiniciar ![]() Última edición por alexret Día 22/03/13 a las 10:17:20. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
~~Imágenes~~
(Click para mostrar/ocultar)
Kernel recomendado Doomkernel Doomkernel RE-UP Configuración ![]() Máximo 800
Minimo 100 InteractiveX sio ![]() Xperia S Walkman Última edición por alexret Día 22/03/13 a las 14:07:52. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Me gustaria ver una imagen de su barra de notificaciones
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo e metido con BL y me enciende y todo, pero el superU no me va , me dice q no hay binarios y que no se pueden uinstalar y que eso es un problema, y en el cajon me sale nada mas q 9 aplicaiones, es decir no hay nada , ni musica ni galeria ni anda, supongo que esto sera por no ser BUnlocker no?
|
|
||||
|
||||
Hola buenas, lo e metido con BL y me enciende y todo, pero el superU no me va , me dice q no hay binarios y que no se pueden uinstalar y que eso es un problema, y en el cajon me sale nada mas q 9 aplicaiones, es decir no hay nada , ni musica ni galeria ni anda, supongo que esto sera por no ser BUnlocker no?
![]() ![]() Ahora la resubo con el root arreglado, gracias ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por la rapida contestacion, la espero con ganas
![]() EDIT: por cierto esa barra de notificaiones y ese tipo de bateria.... me la podias pasar por separado?? muchas gracias. ![]() Última edición por dirre Día 22/03/13 a las 09:39:08. |
|
||||
|
||||
Ya la estoy resubiendo, con esto debería de tener el root
![]() Sácalas tu, es el systemUI.apk y el framework-res.apk, el systemUI está en /system/app y el framework en /system/framework |
|
||||
|
||||
Resubida
![]() |
|
||||
|
||||
Muchas gracias!!!
![]() ![]() |