Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/07/09, 17:47:51
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 150,345
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Desempaquetando la Hero

Desempaquetando la Hero

[video3]hola[/video3]

Visto en Movilae.com

Desde la web Androidcommunity nos llega un nuevo vídeo del desempaquetado del nuevo héroe de HTC, hablamos del HTC Hero. En España lo distribuye Orange y estará a la venta a partir de 99€ o a través del programa de puntos de Orange, gracias al que podrás disfrutar de un descuento de 10€ y rebaja del 30% en las tres siguientes facturas.
El HTC Hero es un smartphone cuatribanda con pantalla TFT LCD táctil de 3,2 pulgadas, y una resolución de 320×480 píxeles. Tiene un procesador Qualcomm MSM7200A que corre a 528Mhz y es compatible con Flash.

Viene con la interfaz Sense de HTC y lleva incorporado un slot microSDHC, un GPS, trackball, WiFi 802.11b/g, un sensor de movimiento o accelerómetro G-Sensor, hasta una brujúla y una cámara digital de 5 megapíxeles con autoenfoque.

Coméntalo en el foro AQUI


Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC > Noticias del portal de HTC



Hora actual: 00:05:15 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /