Actualidad tecnológica Charla sobre otros dispositivos y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/03/13, 16:58:12
Array

[xs_avatar]
vaneno vaneno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 8T - S23
Tu operador: O2
Que hacer en eBay con incidencia compra china.

Buenas. Expongo mi problemilla que tengo que solucionar estos dias en ebay.

He comprado unas memorias ddr 400 (2x1G) a china de las baratas baratas, y de las que ademas son muy quisquillosas con los chipset. El caso es que antes de comprarlas probe unas similares para ver si eran compatibles y no pifiarla. Las memorias funcionaban perfectamente y realize mi pedido.
El envio muy bien y muy rapido, pero una de las memorias no funciona. La otra va perfectamente, por lo que huele a memoria defectuosa. Me pongo en contacto con el vendedor para ver si podia reembolsar parte o hacer algo (todo en tono cordial sin amenazas ni historias) y va el tio y cancela la venta, me pide perdon y me dice que se las devuelva... a china.

Y ese es mi problema. El tio me dice que mi chipset no es compatilble y yo se de buena tinta que el problema no es compatibilidad, pero el ya ha movido ficha.
Que se hace en estos casos? No quiero cancelar la transacion, ya que me interesa la memoria, pero si la devuelvo me dejo el dinero en el envio (que no es que valga mucho, pero me parece un atraso). Que haríais vosotros?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Actualidad tecnológica

Hora actual: 21:42:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /