|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Compra HTC One S
Buenas gente!
![]() Me he decido por el HTC One S para que sea mí nuevo terminal Android, después de ver cientos de reviews y videoreviews me he decantado por este antes que por el One X y el Nexus 4 pero tengo un par de dudas que me gustaría aclarar antes de comprar el terminal, para eso primero os cuento un poco de historia. ![]() Mi terminal actual es un Xperia Play, el cual he disfrutado instalando ciento de ROMS y ponerlo a mi gusto. Pasé a Android después de mucho tiempo (Froyo con mi Orange Boston) con iPhone 3G y iPhone 4 y cuándo teminé la permanencia con mi operador decidí que era hora de volver a Android, así que me decidí por el Xplay. Ahora que estoy encantado con el sistema Androide he decidido que es hora de hacerlo de manera seria, por eso el One S y a la buena oferta en Vodafone por él. ![]() Sé que el terminal, con sus fallos, me va encantar, más que nada por de dónde vengo: Xplay 2.3.7 NXT 2 Jellybean - 512MB - Snapdragon Single Core 1Ghz - 16Gb SD - LCD 4" 480*854 - 175g con esto imaginaros la diferencia con el One S ![]() Las dudas que me gustaría que alguien me pudiera contestar son: 1 - La oferta es en el Outlet de Vodafone, agradezco si alguien puede decirme si puedo fiarme o no del buen estado el terminal y su funcionamiento? 2 - Es 100% seguro y fiable el servicio de doctorSIM para liberar mi iPhone 4 por imei? 3 - Estoy seguro que notaré un canvio brutal en Android con el terminal y JellyBean, eso es así no? Agradezco cualquier tipo de opinión al respecto, estoy convencido al 90% pero estas dos dudas son importantes antes de asegurar la compra, saludos y gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te voy a responder a la primera pregunta..
![]() Mi One S es de Vodafone Outlet y no he tenido ningún problema con él, y ya van 7 u 8 meses, con un uso bastante intenso. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vas a notar un buen cambio. Yo tuve el one s pero me dió el venazo y me pasé al one x, pero todavía hay veces que lo echo de menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo he estado un tiempo con la duda One X vs One S però después de ver cientos de comparativas me he decidido por el S aunque el X me parece un terminal genial pero por tamaño y demás veo más cómodo el S (es que terminales de más de 4" me parecen enormes)
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no recuerdo mal nuestro terminal tiene una pantalla de 4,3" no?
|
|
|
||||
|
||||
|
como se consiguen moviles outlet?¿?¿?¿?¿ compre mi s2 a un chaval que los compra en outlet y me salio por 170... por si me ahorro unas pelas en el siguiente
|
|
|
||||
|
||||
|
Buen movil
|
![]() |
Estás aquí
|