Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 14:23:08
Array

[xs_avatar]
Pliskin10 Pliskin10 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Orange
Compra HTC One S

Buenas gente!

Me he decido por el HTC One S para que sea mí nuevo terminal Android, después de ver cientos de reviews y videoreviews me he decantado por este antes que por el One X y el Nexus 4 pero tengo un par de dudas que me gustaría aclarar antes de comprar el terminal, para eso primero os cuento un poco de historia.

Mi terminal actual es un Xperia Play, el cual he disfrutado instalando ciento de ROMS y ponerlo a mi gusto. Pasé a Android después de mucho tiempo (Froyo con mi Orange Boston) con iPhone 3G y iPhone 4 y cuándo teminé la permanencia con mi operador decidí que era hora de volver a Android, así que me decidí por el Xplay. Ahora que estoy encantado con el sistema Androide he decidido que es hora de hacerlo de manera seria, por eso el One S y a la buena oferta en Vodafone por él.

Sé que el terminal, con sus fallos, me va encantar, más que nada por de dónde vengo:

Xplay 2.3.7 NXT 2 Jellybean - 512MB - Snapdragon Single Core 1Ghz - 16Gb SD - LCD 4" 480*854 - 175g con esto imaginaros la diferencia con el One S

Las dudas que me gustaría que alguien me pudiera contestar son:

1 - La oferta es en el Outlet de Vodafone, agradezco si alguien puede decirme si puedo fiarme o no del buen estado el terminal y su funcionamiento?

2 - Es 100% seguro y fiable el servicio de doctorSIM para liberar mi iPhone 4 por imei?

3 - Estoy seguro que notaré un canvio brutal en Android con el terminal y JellyBean, eso es así no?

Agradezco cualquier tipo de opinión al respecto, estoy convencido al 90% pero estas dos dudas son importantes antes de asegurar la compra, saludos y gracias!

Viejo 22/03/13, 14:30:42
Array

[xs_avatar]
jmgasparin jmgasparin no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Vodafone
Yo te voy a responder a la primera pregunta..

Mi One S es de Vodafone Outlet y no he tenido ningún problema con él, y ya van 7 u 8 meses, con un uso bastante intenso.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/03/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
YoArnold83 YoArnold83 no está en línea
Colaborador HTCManíaco
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi 15/Honor 400 lite
Vas a notar un buen cambio. Yo tuve el one s pero me dió el venazo y me pasé al one x, pero todavía hay veces que lo echo de menos.
Viejo 22/03/13, 14:34:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias jmgasparin me quedo más tranquilo ahora, es que la oferta merece la pena de verdad.
Viejo 22/03/13, 14:36:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno yo he estado un tiempo con la duda One X vs One S però después de ver cientos de comparativas me he decidido por el S aunque el X me parece un terminal genial pero por tamaño y demás veo más cómodo el S (es que terminales de más de 4" me parecen enormes)
Viejo 22/03/13, 16:12:08
Array

[xs_avatar]
xumbera xumbera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Htc desire 816,htc one S, htc one M8 y s7 edge
Si no recuerdo mal nuestro terminal tiene una pantalla de 4,3" no?
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 16:14:45
Array

[xs_avatar]
elash89 elash89 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+
Tu operador: Pepephone
como se consiguen moviles outlet?¿?¿?¿?¿ compre mi s2 a un chaval que los compra en outlet y me salio por 170... por si me ahorro unas pelas en el siguiente
Responder Con Cita
Viejo 22/03/13, 18:13:35
Array

[xs_avatar]
Jbalear Jbalear no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2013
Tu operador: Movistar

Buen movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 00:47:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /