|
||
|
|
||||
|
||||
|
se cambia solo el tono del telefono
buenas noches como dice el titulo , apago el telefono por las noches y cuando lo enciendo por la mañana se me ha cambiado el tono del telefono.
no me pasa todos los dias pero en un mes que lo tengo se me ha cambiado unas 8 veces. lo cambio y a funcionar unos dias y cuando le biene bien pues se vuelve a cambiar. no se si os habra pasado o que puede ser pero es muy curioso. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: se cambia solo el tono del telefono
Y tanto que curioso
A ver si.akgun compañero puede arrojar algo de kuz al tema Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. A mi también me pasa al apagar el teléfono. Primero pensé que era culpa de una aplicación de selección de tonos y fondos pero la elimine y sigue igual.
Se cambia siempre a tono predeterminado |
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches como dice el titulo , apago el telefono por las noches y cuando lo enciendo por la mañana se me ha cambiado el tono del telefono.
no me pasa todos los dias pero en un mes que lo tengo se me ha cambiado unas 8 veces. lo cambio y a funcionar unos dias y cuando le biene bien pues se vuelve a cambiar. no se si os habra pasado o que puede ser pero es muy curioso. ![]() A mi con la ROM original del Huawei Ascend P1 (Stock B103, al ser comprado en Expansys) me ocurría lo mismo. HE AQUI 1 SOLUCIÓN... Pero creo que se debe a que, como yo y todos los usuarios, imagino que tienes los tonos y melodías (en mp3 o el formato que sea) guardados en la tarjeta de memoria y si lo conectas al PC como dispositivo USB ("activar almacenamiento masivo de USB") en vez de conectarlo mediante la aplicación HiSuite, esos tonos personalizados dejan de estar disponibles al despontarse la tarjeta SD, y Android vuelve a cargar los tonos por defecto y al desconectar el móvil del PC ya no se cargan los tonos personalizados. Yo los copié a una carpeta en la memoria del teléfono, y como ésta no se desmonta como la tarjeta SD, no ocurre. Porque he probado con la ROM de Stock B229 y también ocurre si lo conectas como "almacenamiento masivo USB". |
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya se ha hablado de este tema un par de veces. El paso mas sencillo, es siendo root, meter en la carpeta notifications de la memoria interna los tonos que quieras de esta forma no se cambiará
|
||||
|
||||
|
Me pasaba en el Lg optimus 2x que tenia
A mi con la ROM original del Huawei Ascend P1 (Stock B103, al ser comprado en Expansys) me ocurría lo mismo.
HE AQUI 1 SOLUCIÓN... Pero creo que se debe a que, como yo y todos los usuarios, imagino que tienes los tonos y melodías (en mp3 o el formato que sea) guardados en la tarjeta de memoria y si lo conectas al PC como dispositivo USB ("activar almacenamiento masivo de USB") en vez de conectarlo mediante la aplicación HiSuite, esos tonos personalizados dejan de estar disponibles al despontarse la tarjeta SD, y Android vuelve a cargar los tonos por defecto y al desconectar el móvil del PC ya no se cargan los tonos personalizados. Yo los copié a una carpeta en la memoria del teléfono, y como ésta no se desmonta como la tarjeta SD, no ocurre. Porque he probado con la ROM de Stock B229 y también ocurre si lo conectas como "almacenamiento masivo USB". ![]() ¿Como creo una carpeta en el teléfono del móvil, no me deja? no me acuerdo como lo hice en el otro móvil. Por cierto sin ser ROOT. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el root Explorer, puedes crear las carpetas
|
|
|
||||
|