|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas con YoutubePlay
Saludos.
Tengo un problema al intetntar ver un video con el YoutubePlay. La búsqueda la hace fenomenal, pero al pinchar para verlo siempre me pone el mismo mensaje: Failed to play: -3 ¿Alguien puede echarme una mano? Gracias anticipadas. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya somos 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Venga, animaros, que a partir de 10 empiezan a salir soluciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos:
A mi me ha estado pasando lo mismo y se ve que se debe a que youtubeplayer ha cambiado no se qué o no se cuanto... Lo importante es que no vamos a tener que esperar al décimo para poder disfrutar de nuevo de estos dichosos videos. Aquí les mando el enlace que pertenece a otro foro y espero que el administrador no se enfade por este motivo (y si así es, espero me lo comunique para rectificar) http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=2116714&postcount=1 Para los que no dominen el idioma del imperio, hay que clikar en la parte inferior del post, donde pone: Download Latest Version (v1.0.0.8) from here Y ya. Luego pasarlo a la maquina diabólica y como es un .cab ya se ejecuta solito. Cuidense! |
|
|
||||
|
||||
|
Funciona !!
Gracias tamalencazuela.
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada, compadre! Estamos en el foro para ayudarnos !!
Yo antes de que me surgiera este error tenía ciertos problemas para ver y/u oir los videos (sobretodo los menos comunes) y sin embargo ahora los veo sin interrupciones. No sé si es por haber instalado la última versión de youtubeplayer o porque en cuanto me encuentra el video toco al momento al centro de la pantalla (para ver pantalla completa) pero ahora lo veo de maravilla y enterito. Ánimo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos no se preocupen yo tengo el programa que no genera error hay 2 pasos que tiene que realizar me pueden enviar sus datos es que no se como subir el archivo jejejej
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tambien me puedes enviar el archivo, ya que me sigue dando problemas aun actualizandolo
[email protected] |
|
|
||||
|
||||
|
me lo puedes mandar? te agradeciria muxx k me ayudaras mi correo es: [email protected]
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la ultima version pero no soy capaz de ver un video mas de 5 segundos seguidos y eso si consigo que arranque porque lo normal es que se quede condelada la primera secuencia del video y asi se queda.Ya no se que voy hacer.Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Youtubeplay no anda :S
El programa carga y todo perfecto y cuando hago click en un video me aparece un cuadrito q dice: Failed to get YouTube security cookie.
Que podra ser? |
|
|
||||
|
||||
|
http://www.freewarepocketpc.net/get-youtubeplay.html el link del la ultima version q se da mas arriba no va...
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||