|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Adquirir una Nexus 7 a dia de hoy
Estoy en la duda, de pillarme una Nexus 7 o esperar al nuevo modelo que se avecina para el verano. Lo cierto es que me gustan el tamaño, que sea nexus, y teniendo una One X de potencia va sobrada. Mis dudas son para la version de 16gb:
La veis suficiente? Merece la pena pillarla o mejor esperar? Que datos, ademas de los reunidos en posts, podeis darme que se puedan pasar por alto? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 16 gb depende del uso que le des. Para meter pelis en alta definicion pues no, para lo demas si.
En potencia va de sobra y actualizaciones directas de google. Seguro que incluye 2gb de ram que nunca vienen de menos. Por otra parte una pantalla con resolucion "retina", que se espera para el proximo nexus 7, va de lujo si vas a utilizarla para leer bastante. A mi es lo que me esta haciendo esperar, la resolucion de pantalla. Bueni eso y algun modelo de 8" con pantalla retina tambien. Por lo demas no habra grandes cambios: marco mas delgado, quiza algo mas ligera... No creo que traiga hdmi. Si no te importa esperar un poco pues espera pero lo justo. En temas tecnologicos siempre estan anunciando mejoras y puedes esperar hasta morirte, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Netalazos,
Yo estoy interesado en vender mi Nexus-7 32Gb. Fue un regalo "capricho" que me hice para reyes pero no me hago a ellla. Si te interesa. Saludos.: E.Blanco |
|
|
||||
|
||||
|
Esperate hombre, falta poco para la nueva. Los 16gb sobran, si ves pelis en hd 720 tambien la veo bien si vas borrando lo que no vas a ver. A no ser que tengas diogenes digital no te faltara
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también ando indeciso
|
|
|
||||