|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
MHL Funcionando en Galaxy Note
Hace cosa de 2 semanillas, me dio por buscar un cable MHL para el Note, viendo que no encontraba ninguno oficial, me puse a mirar el DealExtreme, y como no, lo encontré.
Al principio no ponía nada del N7000, si para el HTC Evo, Galaxy 2, S3, Note 2, etc. Así que me decidí, total, por unos 8€ no estaba mal, y además, ya traía el cable HDMI, así que perfecto. Pues hoy me ha llegado, y perfecto!!! Funciona de 10, y lo bueno, es que funciona conectándolo al USB de la tele, lo he probado en una LG de las nuevas, 47" 3D, y en una OKI de 42" que tengo en el cuarto. Perfecto en las 2. Os adjunto unas fotillos y el enlace de la compra, recomendada 100% Aquí tenéis el enlace ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo tengo exactamente el mismo y tambien me funciona. Pero en el galaxy nexus hace estraños como redimensionar mal la pantalla.
|
|
||||
|
||||
En casa no tengo más teléfonos compatibles con MHL, a ver si pruebo en el S3 de un amigo, porque tengo entendido que el LG nexus no trae soporte ni para OTG, no?
|
|
||||
|
||||
Pues has tenido suerte de que fuera destinado a un Note. Si lo hubieras comprado para un Note 2 o un S III, no te habría funcionado. De hecho, en la publicidad del artículo, no mencionan para nada estos dos terminales. Menos mal, porque, en estas páginas chinas, no suelen ser tan selectivos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|