Avisos

Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/05/13, 14:47:23
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
MHL Funcionando en Galaxy Note

Hace cosa de 2 semanillas, me dio por buscar un cable MHL para el Note, viendo que no encontraba ninguno oficial, me puse a mirar el DealExtreme, y como no, lo encontré.

Al principio no ponía nada del N7000, si para el HTC Evo, Galaxy 2, S3, Note 2, etc.

Así que me decidí, total, por unos 8€ no estaba mal, y además, ya traía el cable HDMI, así que perfecto.

Pues hoy me ha llegado, y perfecto!!! Funciona de 10, y lo bueno, es que funciona conectándolo al USB de la tele, lo he probado en una LG de las nuevas, 47" 3D, y en una OKI de 42" que tengo en el cuarto. Perfecto en las 2.

Os adjunto unas fotillos y el enlace de la compra, recomendada 100%

Aquí tenéis el enlace

Responder Con Cita

Viejo 06/05/13, 14:57:21
Array

[xs_avatar]
tquishi tquishi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S 16GB
Tu operador: Vodafone
Yo tengo exactamente el mismo y tambien me funciona. Pero en el galaxy nexus hace estraños como redimensionar mal la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 14:59:34
Array

[xs_avatar]
nilius nilius no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Pepephone
En casa no tengo más teléfonos compatibles con MHL, a ver si pruebo en el S3 de un amigo, porque tengo entendido que el LG nexus no trae soporte ni para OTG, no?
Responder Con Cita
Viejo 06/05/13, 15:40:09
Array

[xs_avatar]
tervetuloa tervetuloa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Tu operador: Movistar

Pues has tenido suerte de que fuera destinado a un Note. Si lo hubieras comprado para un Note 2 o un S III, no te habría funcionado. De hecho, en la publicidad del artículo, no mencionan para nada estos dos terminales. Menos mal, porque, en estas páginas chinas, no suelen ser tan selectivos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note

Hora actual: 07:13:15 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /