|
||
|
||||
|
||||
Activesync no sincroniza con Htc dream
Hola muy buenas, soy nuevo en el foro, me acabo de comprar un HTC Dream de Movistar y no tengo ni idea de nada, pero de nada je je, creia que al menos sincronizarlo al pc sabia pero... ese es el 1º problema que tengo, he instalado el activesync 4.5 y al enchufarlo por usb nada; lo he desinstalado, instalado otras versiones, reiniciado, he hecho todo que que pone en los post, llevo exactamente 6 h intentandolo y no lo consigo,, toy desesperao, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria mucho!
ah se me olvido comentar que al enchufarlo si me lee la unidad de la sd, pero el activesync de ninguna manera Última edición por gippal1985 Día 16/07/09 a las 21:17:05. |
|
|
||||
|
||||
ahora no recuerdo el name del soft,,pero con activesync con android seguro que no sincronizas jamas ,,ya que es para winmobile
![]() bienvenido a casa ![]()
|
||||
|
||||
ahora presentate en el subforo presentaciones,,y despues abre tema preguntando que soft sincroniza la Dream(android) con el pc
![]()
|
||||
|
||||
jajja, jodeeerrr. hay q ser jilipoyas.... pff y yo voliendome loco, entonces, que me recomiendas?
tengo que instalar windows mobile? gracias!! |
|
||||
|
||||
![]() no puede poner winmo al sistema android,,al menos de momento ![]() haz caso al post de arriba ,,presentate y abre nuevo hilo preguntando que soft es el adecuado ![]()
|
||||
|
||||
je je, weno alla voy ntonces, muchas gracias!!
|
|
||||
|
||||
.
![]()
|
||||
|
||||
he ido al subforo de presentaciones y de alli me mandan aki!!!
nadie me puede ayudar??? |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y aquí tienes una explicación de como conectar con el pc.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=57440
|
||||
|
||||
ok a eso voy ya os contare je je
|
|
||||
|
||||
bien parece q m voy enterando... je je
una cosa... si no se puede meter el tomtom... el google maps no tiene indicaciones por voz, verdad? vya mierda!!!! |
|
||||
|
||||
si xo es un rollo con las claves pa que luego caduke, lo probare y si mola a pagar, por 30 pabos... dicen q sta bien , tu lo has probado??
|
|
||||
|
||||
Problema de firmware 1.1
Hola, creo que ya sabemos todos que es un problema del firmware con el que vienen todas la Dream de Movistar. He hablado con HTC y Movistar, y se supone que ha primeros de Agosto tiene que estar listo el tema del update del firmware.
Las mejoras con ese firmware creo que sustanciales. Esperemos que no se demore mucho este nuevo update porque sino la HTC está es prácticamente inutil. Eso si, el qwerty va de lujo, yo me apaño de maravilla. |
![]() |
![]() |
||||||
|