|
||
|
||||
|
||||
![]()
Hola, tengo un Xperia p, hasta hace unos dias todo normal pero ahora no funcionan las llamadas, si intento llamar inmediatamente finaliza la llamada y tampoco entran las llamadas, lo mas raro del caso es que si puedo usar los datos móviles y funcionan bien, agradecería que alguien me ayudara.
(Actualizo) Ya esta resuelto, gracias.
Última edición por killer_rd Día 19/03/13 a las 00:20:16. Razón: Ya solucione el problema |
|
|
||||
|
||||
Si, lo he restaurado y nada, tambien he probado la tarjeta en otros telefono y funciona, en el telefono solo funciona si la tarjeta es de Orange, pero las demas, no, el telefono esta libre y lo curioso es que coge señal pero solo funcionan los datos móviles.
|
||||
|
||||
ke onda
como lo solucionaste yo tengo el mismo problema?
|
|
||||
|
||||
El movil lo habia comprado por segunda mano, al parecer a quienes se lo compre se le ocurrió reportarlo robado probablemente para cobrar algún seguro supongo, yo los denuncie y entregue el terminal a la policía, eso es lo que hice, comente que lo solucione para no hacer perder el tiempo a quien viera esto y es que no se como borrar el post, comprueba si esta bloqueado por imei tu terminal en caso de que lo hallas comprado usado.
|
||||
|
||||
gracias por tu respuesta voy aver que onda
|
![]() |
![]() |
||||||
|