|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salio la Archos...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El firmware a probar es el Archos 97 Platinum HD.
El firmware no aparece en ese listado ![]() El que aparece es el Titanium que es Dual Core y Mali, que no nos sirve. |
|
|
||||
|
||||
|
joder con la ilusion que me hacia!!! borrarborrar
esperaaaa que son los 272mb que me estoy bajandoooo??? que si que esta. Última edición por johnbloody Día 19/02/13 a las 19:32:34. |
|
|
||||
|
||||
|
[="http://www.archos.com/support/support_tech/updates_fwm.html?country=es&lang=es"]http://www.archos.com/support/support_tech/updates_fwm.html?country=es&lang=es[/url]
Me estoy bando el update.zip, es del 6 de febrero a ver si se puede hacer algo. Yo lo bajé desde la página Archos 97 Platinium HD Otro que lo tiene que borrar porque te baja el Titanium ggggggrrr. Ojo que en las especificiones de la web pone que la capacidad interna son 8GB y la cama trasera de 2mp Última edición por melkorcito Día 19/02/13 a las 19:49:12. |
|
|
||||
|
||||
|
pues seguro que lo meten un día de estos, porque la tablet ya esta a la venta.
Estarán teniendo mil y un problemas con la puñetera tablettttt jejejeje les van a ir de vuelta unas cuantas como no se curren el firmware. Última edición por johnbloody Día 19/02/13 a las 19:50:10. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues viendo vídeos de la archos, el rendimiento es bastante peor que el de la onda, así que no creo que nos aporte mucho. He visto en uno de esos vídeos, que se puede establecer el modo de funcionamiento de la pantalla:
Puede que nos incluyan esa opción en algún nuevo firmware ya que parece que parece que lo que hace es bajar la resolución y así conseguir mayor rendimiento. En cualquier caso, si van mejorando las cosas, con la resolución buena debería ser capaz de ir fluida, así que a ver si no se retrasan demasiado en ir mejorando la cosa. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Ya salio la Archos...
Pues viendo vídeos de la archos, el rendimiento es bastante peor que el de la onda, así que no creo que nos aporte mucho. He visto en uno de esos vídeos, que se puede establecer el modo de funcionamiento de la pantalla:
Puede que nos incluyan esa opción en algún nuevo firmware ya que parece que parece que lo que hace es bajar la resolución y así conseguir mayor rendimiento. En cualquier caso, si van mejorando las cosas, con la resolución buena debería ser capaz de ir fluida, así que a ver si no se retrasan demasiado en ir mejorando la cosa. ![]() |