|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[JB/MB2 LEAK] Habilitar efecto dominó en Lockscreen
Efecto dominó de SGSIII en pantalla de bloqueo para Android JellyBean MB2 leak Instalación: ¡¡IMPORTANTE!! - Es necesario acceso root.
Descargas: Ripple_Effect_MB2.rar (14.62MB) - Descargar Capturas: ![]() ![]() Créditos: XDA-Developers | by Kyrillos13
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante compañeros que COPIÉIS el archivo, no lo MOVÁIS porque si no el efecto no se agrega.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
gracias por el aporte lo estoy probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Que diferencia hay de que copie a que mueva? si la apk va a parar allí igualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Moviendo la copia no se realiza en condiciones. Hay que copiarla y pegarla, solo así será una instalación limpia. Yo también me intrigué con el tema, hay que hacerlo así, no sé el motivo técnico. Un saludo
|
||||
|
||||
|
A simple vista parece la misma operación pero a efectos prácticos no lo es.
Moviendo la copia no se realiza en condiciones. Hay que copiarla y pegarla, solo así será una instalación limpia. Yo también me intrigué con el tema, hay que hacerlo así, no sé el motivo técnico. Un saludo ![]() ![]() Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
para la MB4 sirve??? esque como pone solo para MB2 o aun no lo actualizastes?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Me lo acabo de instalar en MB4. Da un toque bastante distinguido
|
||||
|
||||
|
Yo tambien va perfect
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [JB/MB2 LEAK] Habilitar efecto dominó en Lockscreen
No acostumbro a llevar el movil con sonido y hoy lo he puesto. Al desbloquear me encanta el tono. Si se pulsa sobre el screen aparte del efecto precioso que hace suena un tono peculiar.
Cero errores, cero aumento de ram..perfecto. Ponedlo que os da un toque al terminal compañeros. Un saludo. Enviado desde el móvil.
|
||||
|
||||
|
Lol
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|