|
||||
|
||||
Xperia Z dudas de compra
Xperia Z Theponehouse o tienda Yoigo??
Buenas , quiero sacarme este movil ,y necesito que me venga libre ya que usaria yoigo entre semana (por autonomo que soy) y fines de semana vodafone mi tarjeta prepago, y no tengo claro si vendra libre o no, he leido que en thephonehouse lo envian libre, pero la chica de la tienda me dijo que no me lo podia asegurar al 100% , por telefono en yoigo me dicen que viene atado a la compañia, pero seguan lei tambien a algunos les llega libre, la pregunta es, quien tenga compras por tienda yoigo ya sea en tienda fisica o por web , podria comentar como le llego, y en thephonehouse si alguien lo saco de alli podria comentar tambien si le llego libre o no, lo agradeceria mucho, y a la vez podria sacar de dudas a mas gente, gracias y postear como os llego ![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si no estas seguro pregunta a la tienda que vayas a pedirlo que creo que te lo aclaran alli mismo
|
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z dudas de compra
Fui a una tinda y la chica m dijo q no puede decirme si es libre o no,no se igual es cuestión de ir a otra tienda haber si encuentro alguien mas enrollado ,estoy a la espera q me llamen hoy de tph porque la chica q en atendió me dijo q me averiguaría si son libres y me lo puede enviar libre ,no se q hacer si preguntar en tienda y q me digan cierto q es libre o fiarme de la amable chica de tph
![]() |
|
||||
|
||||
Re: Xperia Z dudas de compra
Yo creo que en las tiendas de yoigo es una lotería, yo he sacado un htc dos neo v un s3y ninguno me ha venido libre
|
|
Yo lo saqué ayer en PhoneHouse con Vodafone y para mi sorpresa no era libre, a pesar de que la caja no tiene ninguna seña de operador. De todos modos hay un usuario en el foro que los libera a muy buen precio y rápido. Ayer me tardó 15 minutos la liberación y todo genial. 100% recomendado (Su nombre es MrRaven).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|