|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia NEO V Todo para el Xperia NEO V |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Consigue QuickSetting de Android Jelly Bean 4.2 en cualquier Android.
http://www.muycomputer.com/2013/04/0...lquier-android
La última versión de Android, Jelly Bean 4.2 , trajo consigo muchas novedades entre las que destacamos su nueva funcionalidad Quick Settings, un acceso directo a los ajustes del sistema desde la barra de notificaciones. Como bien habéis leído es característica exclusiva de terminales Jelly Bean. Sin embargo, gracias al desarrollo de AntTek, se puede disfrutar de una funcionalidad equivalente en cualquier dispositivo Android que trabaje con una versión 2.1 o posterior. No es necesario tener el dispositivo rooteado para que funcione y permite acceder a: Toggle Settings: WiFi, datos móviles, bluetooth, cierre estela, rotación, modo de vuelo, WiFi y USB Tethering-, GPS, etc Sonido / Vibración, sonido / menú Silencio, Sonido modo Brillo / menu / 3 etapas predefinidas Rápida acción: la música (anterior siguiente / pausa), la batería, cámara, teléfono directo, mensaje directo, correo electrónico directo Atajo Web, acceso directo de la aplicación, un nuevo evento, un nuevo mensaje Lanzador de aplicaciones (mejor que el lanzador de barra lateral) Para los usuarios root: reiniciar, apagar, recuperación, wireless ADB, etc, actividades del sistema ocultos. Además de ello se puede personalizar con temas, tiene diseño Holo, permite trabajar también sobre Android Jelly Bean 4.2 como un segundo panel personalizable. Puedes probarlo desde Google Play . https://play.google.com/store/apps/d....quicksettings CAPTURAS
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Guti89 Día 04/04/13 a las 13:36:30. |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Guti89 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Tiene buena pinta. ¿Se queda en la barra de notificaciones? Casi no deja sitio en la pantalla para las notificaciones. Yo hasta ahora usaba el widgetsoid, pero este parece más completo. Habrá que probarlo (cuando pueda
![]()
Siemens SL10 > Siemens C35i > Siemens A50 > Siemens A55 > Siemens MC60 > Grundig G600i > LG KU250/Nokia 1661 > Sony Ericsson C510 > Samsung Onix > Xperia Neo V > Moto G > Zenfone 3 > Redmi Note 10 Pro
|
|
||||
|
||||
Puedes repartirlo, mitad esta app mitad tu barra original, ES UNA MARAVILLA puedes meter app, accesos directos, de todo,
|
||||
|
||||
Si alguien tiene la PRO que la comparta,
![]()
|
||||
|
||||
mu wapo!!!! Kiero probar!!!!!!
|
|
||||
|
||||
Me encanta!! Me hice root hace tiempo por ponerme una barra de estas, pero cuando lo conseguí el móvil funcionaba fatal... Ahora soy root pero no uso nada en especial, pero esta aplicación es perfecta para lo que quería! Muchas gracias!!!!
|
|
||||
|
||||
mañana lo pruebo haber como se comporta la ram jejej saludos..
|
|
||||
|
||||
version pro http://uploaded.net/file/b3gwfw8z Lo poco que probé noté que el ajuste de brillo no funciona en GB
Última edición por javieerr_arg Día 05/04/13 a las 03:16:34. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a javieerr_arg su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, desde que he instalado esta aplicación hay veces que la pantalla no responde al tacto, es decir que a lo mejor me llaman y no puedo responder a la llamada, o intentar desbloquear la pantalla. Me ha pasado unas 4 o 5 veces, y normalmente lo único que responde es bajar la barra esta y es cuando funciona lo demás, pero a veces tampoco deja bajar la barra hasta que lo consigo, a alguien le ha pasado algo parecido?? o solo me pasa a mi?
Tengo ics 4.0.4 version .587 Saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No se de ese error, pero va muy bien, desinstalar la app y vuelve a instalar...
![]() |
||||||
|