|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualización 9.1.A.0.492 es basura
Buenos días a todos,
Desde que ayer actualice mi Xperia T de (TontoFone) Vodafone va pa romperlo en mil pedazos. Las llamadas hace que llama y no hace nada, hasta el tercer intento. Me da error con varios programas como Viber y Line ( tuve que descargarlos de nuevo), sigue dando errores con el viber. A alguien le pasa lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo esa room, uso la libre.
El problema que te puede dar el viber puede ser debido a que esté capado las lllamadas voip, por lo que no deje usarlas, creo que es el motivo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo tengo Vodafone y desde que actualicé todo va de maravilla, es más, en mi caso bastante mejor que antes en términos generales.
No uso Viver, pero Line y la llamadas van perfectamente. Es posible que tengas que resetear a fábrica y luego reinstalar las aplicaciones por si ha quedado algún residuo o algo del anterior firmware y te pueda causar algún problema, aunque en mi caso no fue necesario. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
para restaurar de fabrica no instalo nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Tu mismo, no te puedo ayudar de otra forma, lo siento.
Última edición por madre Día 20/03/13 a las 18:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi me salta la actualizacion (soy vodafone) pero lo enchufo en mi Mac con el sony bridge y me da error, porque puede ser? tengo la tarjeta de vodafone metida pero hasta el viernes no tengo linea, sera por eso? Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||