|
||
|
||||
|
||||
Seguros nexus 4 !!!
Buenas compañeros quería saber si alguien sabia de algunos seguro para nuestros Nexus 4 gracias espero vuestras sugerencias GRACIAS
![]()
|
||||
|
||||
nunca me lo había planteado
![]() pero es interesante |
|
||||
|
||||
Re: Seguros nexus 4 !!!
Alguien sabe que es este seguro??? http://www.movilonia.com/seguro-para...hones-tablets
|
||||
|
||||
Re: Seguros nexus 4 !!!
Cuando intento hacerlo me dice que debe hacerse en máximo los primeros 7 días después de la compra y que debe ser peritado.
|
|
||||
|
||||
Yo puedo hacer pólizas de seguros de Mapfre... si os interesa puedo informaros de tarifas y demás para un seguro, o incluíroslo (El Nexus se entiende) en una póliza de Mapfre Hogar.
Mapfre es al reina de los seguros y la única que cubre TODO, paga sin pegas y sin cláusulas raras. Voy a ver si me puedo informar mas. Última edición por artagerges Día 16/03/13 a las 03:52:12. |
|
||||
|
||||
Yo puedo hacer pólizas de seguros de Mapfre... si os interesa puedo informaros de tarifas y demás para un seguro, o incluíroslo (El Nexus se entiende) en una póliza de Mapfre Hogar.
Mapfre es al reina de los seguros y la única que cubre TODO, paga sin pegas y sin cláusulas raras. Voy a ver si me puedo informar mas. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|