|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
consulta: reproducción por h/w
No sé que ha pasado que no puedo reproducir los vídeos con decodificador por h/w. Utilizo el mx reproductor y por defecto me viene la reproducción por s/w (lentísimo), pero cuando quiero utilizar la opción de reproducir por h/w o h/w+ me salta un mensaje que dice "no se puede reproducir este vídeo con decodificador por h/w", antes no tenía ningún problema.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Me he vuelto loco buscando por el foro y por google pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias |
|
|
||||
|
||||
No sé que ha pasado que no puedo reproducir los vídeos con decodificador por h/w. Utilizo el mx reproductor y por defecto me viene la reproducción por s/w (lentísimo), pero cuando quiero utilizar la opción de reproducir por h/w o h/w+ me salta un mensaje que dice "no se puede reproducir este vídeo con decodificador por h/w", antes no tenía ningún problema.
He probado a desinstalarlo y volverlo a instalar y nada. Me he vuelto loco buscando por el foro y por google pero no encuentro nada. ¿Alguien me puede ayudar? Gracias ![]() EDITÓ: Si me funciona tanto el h/w como el h/w+ tengo por déficit el primero y bien cambie al segundo y no genera problemas que rom tienes Última edición por maico2007 Día 26/04/13 a las 15:02:02. |
|
||||
|
||||
Tengo la JB de vodafone con Toggle 2g. Instalé el AC!D MOD e hice una copia de seguridad antes. Al restaurarla todo otra vez me ha ido bien. ¿Es posible que sea por el MOD?
|
|
||||
|
||||
Puede que sea la causa usa el ViPER4Android http://www.htcmania.com/showthread.php?t=595559
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|