|
||
|
||||
|
||||
facebook
bueno es una pregunta un poco tonteria. es lo siguiente tengo facebook y quiero descargar de facebook imágenes que tengo para bajarlas directamente en el móvil porque no las tengo en este, voy a mis imágenes en la apk le doy al menu con la foto abierta y me da varias opciones compartir (correo,twitter,msn unas cuantas) la única forma que encuentro de bajarla es compartirla con un contacto de wasap pero quisiera no tener que compartirla para que se quede en el teléfono.
gracias alguna ayudaaaaaa Última edición por darken86 Día 19/03/13 a las 19:00:43. |
|
||||
|
||||
Hola, prueba con esta aplicación, la tenía en otro móvil y podía bajarme los archivos de la app del facebook con el móvil: https://play.google.com/store/apps/d...droid.sendtosd
Sólo tienes que pulsar en compartir y luego pulsar en "SD Card", ahí seleccionas la carpeta a la que quieres copiar la foto y le das a "Copy Here" |
|
||||
|
||||
me salen un monton de opciones pero no me salel a de sd
me sale picasa, twitter facebok gmail hotmail mesnajeria pero no sd |
|
||||
|
||||
Re: facebook
El N4 no tiene SD, prueba con otra cosa. Incluso un tweet a ti mismo, y luego lo borras.
|
||||
|
||||
Eso hago lo mando a un programa d retok y así m apaño gracias
|
|
||||
|
||||
Pues no sé, a mí si me sale entre las opciones de compartir, le doy a "SD Card" y luego a "Copy Here", y se me baja la foto en la memoria interna.
|