Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 20/03/13, 02:34:01
Array

[xs_avatar]
sergioucm sergioucm no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
galaxy nexus vs nexus 4

Hola,

OS quería preguntar vuestra opinión sobre la diferencia entre estos dos móviles, ya que sé que muchos venis del galaxy nexus.

El caso es que me encuentro con la siguiente duda. Actualmente me encuentro con un xperia neo v actualizado a ICS, y quería actualizar algo el teléfono. Me compre la nexus7 en noviembre y estoy encantado con las maquinas con android nativo y su fluidez.

Al querer actualizar el móvil no sé si pillar de segunda mano un galaxy nexus por 75-100€ (vendiendo mi u xperia neo v) o si me merece la pena pagar más y tener el nexus 4. El móvil supongo que me duraría en torno a los dos años.

Valoro del GN la gran pantalla que tiene, que la batería sea extraíble y sobretodo que sea de 16gb de serié. El nexus 4 no consideró que merezca la pena el de 8gb, por lo que para pillar el de 16 gb la inversión que tendría que hacer sería sobre 250€.

Tanto merece la pena el nexus 4 como para pagar 150€ mas? Tanta diferencia hay? Tened en consideración lo que OS comentó de que vengo de un xperia neo v.
Responder Con Cita

Viejo 20/03/13, 04:36:37
Array

[xs_avatar]
Dhlan Dhlan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Mi8
Tu operador: Otra
Pues yo no te sabria decir si hay una diferencia exagerada entre el Galaxy Nexus y el Nexus 4 (Probé un Galaxy Nexus e iba bastante fluido, quizas sea porque vengo de un xperia arc) Pero con el Nexus 4 estoy super encantadisimo tanto en fluidez, como en desempeño del cel en todo lo que hago. La camara para mi es suficiente para lo que hago con la camara, el sonido es verdad que es algo bajo pero yo lo llego a escuchar lo bastante bien y el vibrador es lo suficientemente fuerte para darme cuenta de las notificaciones.

Problemas que le encuentro al cel: Cuando el cel llega a deep sleep el wifi dura un lapso para las notificaciones (despues de haber actualizado a 4.2.2 porque con 4.2 nunca me dio ese problema), asi que es problema de software y lo super delicado que lo veo, siempre estoy pendiente de el Pero la sensacion que da en la mano y la respuesta tactil de la pantalla es excelente.

En conclusion: Si no te importa tener un cel que realice las operaciones 1 segundo antes, entonces decide por el Nexus 4. Como dices que duraras 2 años con el, te recomendaria el Nexus 4 para mayor tiempo de soporte de Google (Eso es seguro).
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 07:50:29
Array

[xs_avatar]
unavy unavy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Tu operador: ONO
Re: galaxy nexus vs nexus 4

Exacto, el galaxy nexus no creo que reciba mas de android 5.0
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 08:23:32
Array

[xs_avatar]
OPZ OPZ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Vodafone
Mi recomendacion, he tenido un GN y ahora un Nexus 4. Sí, hay diferencia entre ambos terminales, pero no es abismal, y si tu economia (como la de todos) anda escasa, te diria que fueras a por el GN. Vas a notar una gran diferencia ya de por si con respecto a tu Xperia y con respecto a las actualizaciones, no me preocuparia mucho (roms cocinadas).

Eso si, si te lo puedes permitir sin problemas, ve a por el N4 sin pensartelo
Viejo 20/03/13, 09:04:21
Array

[xs_avatar]
sanmi69 sanmi69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Jazztel
Yo he tenido los dos. Y si el dinero es problema cógete el Galaxy Nexus.

De todos modos tus cuentas de dinero no me cuadran. ¿Por cuanto esperas vender el xperia neo?

En mi caso, el N4 no tiene ni dos semanas, y entre la venta del telefono la compra del N4 16GB puse 74€ (contando que vendo un telefono con casi un año y me pillo uno nuevo y mejor)
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:23:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por vuestras respuestas. Respondo yo también:

Evidentemente, la economía me importa. Si no, iría de cabeza a por el nexus 4.

El xperia neo v lo espero vender sobre los 100€ mas o menos.

He visto GN por 175-200€. Con la diferencia me saldría por 75-100€, como dije.

Lo único malo que le podría ver al GN es la cámara, que sería lo único en lo que no veía evolución ya que ambas son de 5 megapixeles. Lo bueno es que el GN tiene de serie 16 gb, mientras que en el nexus 4 hay que pagar 50€ extras.

El caso es que me voy a trabajar fuera del país por un tiempo (varios años) y donde voy (centroamérica) se podrá conseguir móviles también pero o llegan más caros (un 30-50% más caros de media), o están asociados a operadores o tardan en llegar al país entre 3-5 meses respecto a lo que tardan aquí.

De ahí que me plantee tener un móvil mejor, pero no exageradamente mejor; un móvil que llegará a lime pie 5.0 y si no, pues podré tener ROMs cocinadas. Y podría esperar con un móvil mejor y sin lags a un móvil en el futuro como el nexus 5 o similar.

Última edición por sergioucm Día 20/03/13 a las 09:26:55.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:33:56
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
Nexus 4 de cabeza. Si esperas que el móvil te dure dos años creo que la diferencia de precio entre ambos estará sobradamente amortizada al cabo de esos dos años.
El sonido y la cámara del GN dejan bastante que desear.
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:37:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Aún teniendo en cuenta que tengo una nexus 7 32 gb en casa?
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 09:41:09
Array

[xs_avatar]
Tarzio Tarzio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: IPhone 5S, Nexus 6

Tengo los dos. Se nota, y no se nota; me explico. Si tienes uno al lado del otro y haces pruebas con ambos, el N4 va más rápido. Pero si como yo ahora mismo, estás utilizando el galaxy lejos del otro, no percibes diferencia de uso. Ahora, es coger el LG, e inmediatamente notar su velocidad. Es patente, por ejemplo, en el reconocimiento facial, pero insisto, han de estar juntos, si no, en mi caso da igual uno que otro.

En contra del N4 decir que no da relajo ninguno tenerlo entre las manos, la sensación de fragilidad es alta, y resbala, por ambas caras, con muchísima facilidad por una gran cantidad de superficies. Un ángulo imperceptible y la gravedad termina tirándolo. Imprescindible bajo mi punto de vista un bumper (el original 20€).

A favor: que enamora; parece más una joya que un tlf.

En contra del GN el altavoz, para escuchar por ejemplo un Podcast sin los cascos, es, casi siempre, insuficiente.

A favor: que se cae al suelo, le salta la tapa y probablemente la batería, pero no le pasa nada, al menos unas cuantas veces en mi caso. Está impecable. También es rapidísimo poner y sacar la SIM, cosa que en el nuevo entras en el mundo de las microsims y su accesorio extractor imposible NO perderlo...

Sinceramente creo que vas a acertar hagas lo que hagas. Mi GN es blanco, me parece precioso en este color; te lo recomiendo.

Edito, última. Si la velocidad de posicionamiento del GPS es importante para ti, ahí barre el N4.

Última edición por Tarzio Día 20/03/13 a las 09:45:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 09:44:52
Array

[xs_avatar]
SimonaHalep SimonaHalep no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max
Tu operador: DigiMobil
No creo que el tener una tablet deba condicionar la adquisición de un móvil ya que son conceptos diferentes.

si yo estuviera en tu lugar elegiría en función de la duración de la inversión: en dos años amortizas la diferencia de precio que pueda haber, sin mencionar que el GN seguramente reciba menos actualizaciones que el N4 en ese periodo...

no sé, es mi opinión.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/03/13, 09:49:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias a los dos

El GN blanco es bonito, pero en el mercado de segunda mano, por ser blanco, la gente se sube mucho a la parra con el precio. Para eso compró un GN negro y le compro una tapa blanca...

Lo del GPS no sé si lo usaré mucho o no, pero me parece buena observación...
Responder Con Cita
Viejo 20/03/13, 12:45:28
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Tu operador: Tuenti Movil

Yo me pillaria el nexus 4,si es algo de dinero mas pero te va a merecer la pena,el galaxy nexus es un telefonazo pero el nexus 4 es lo mejor que hay y encima bueno bonito y barato
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:41:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /