|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[TOOL] SGS (GT-i900x & GT-I910x) Network/Sim Unlock Code Generator by stock+ Team
Creo que esta herramienta no se ha posteado y me parece interesante para todos aquellos que quieran liberar su terminal gratis. No obstante, si lo está, decídmelo (que yo no lo he encontrado) y borro o cierro este post y linkeo al otro
![]() ![]() AVISO: yo no se utilizarlo, yo se que existe... si alguien lo prueba y es tan amable de hacer un mini-tutorial lo pongo en el post de abajo, en el reservado ![]()
|
||||
|
||||
Reservado por si las moscas
![]()
|
||||
|
||||
Interesante, por fin se podrá liberar con el código de bloqueo original y quedará liberado siempre!
Gracias por el aviso! voy a probarlo. |
|
||||
|
||||
Donde encuentro el archivo NV Data.bin en mi I9000? gracias.
|
|
||||
|
||||
a mi no me ha dejado hacerlo decia que mi código era todo FFFFFFF. he usado otro método y me ha salido a la primera.
saludos.
|
||||
|
||||
Buenas, estoy intentando liberar el SGS con el Galaxy_S Unlock pero no hay manera... no lo entiendo, me da error en el paso número 2, que dice que pruebe con una conexion de internet... pero si tengo el wifi activado!!!
No entiendo nada ![]() EDITO: Nada, solucionado, con la nueva versión me ha salido a la 1ª ;) Última edición por ferdy_vk Día 20/03/13 a las 03:11:28. |
![]() |
![]() |
||||||
|