ROMs y desarrollo HTC Desire X ROMs y desarrollo HTC Desire X

Respuesta

Herramientas
Viejo 07/04/13, 17:04:06
Array

[xs_avatar]
Dijibeat Dijibeat no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: HTC Desire/HTC Desire X
Tu operador: Orange
SOS.Cambié la pantalla y se desrooteó

He tenido un problemilla con mi Desire x, os cuento. Tenía el móvil rooteado con Hasoon All in one kit, pero con la rom de origen porque todavía se estaban desarrollando, y todo iba bien hasta que se me rompió la pantalla. Lo llevé a Orange y me la cambiaron, no sé dónde lo arreglaron exactamente si en el SAT de HTC o ellos mismos. El caso es que cuando me lo devolvieron ya no era root y estaba todo de fábrica.
No hay problema, intento rootearlo igual que antes, hago todo el proceso de nuevo desde el principio, aseguro todos los pasos, nuevo código de desbloqueo, lo sitúo en C, Android, Data donde tengo el Desire X.exe, y cuando intento flashear el nuevo Unlock_code.bin la pantalla de comandos me da el error “ sending *unlocktoken* <0 KB>” y ahí se queda, cuando cierro la pantalla me sale un cuadrito con el mensaje: flash Unlock_code.bin Done¡, pero el móvil sigue S-ON y *****LOCKED***** . También he probado a hacerlo con el SDK Manager y tampoco, con la curiosidad de que hay comandos del SDK que no los ejecuta, como consulta de memorias, etc.
En XDA he leído que al cambiar la placa se pueden dar estos problemas, yo le cambié la pantalla, también he leído que en Unlimited.10 se pueden solucionar problemas del HBOOT, el mío es 1.20, pero el caso es que para mi modelo, Desire X, no hay nada. Si alguien tiene alguna idea o le ha pasado lo mismo que me diga que ha hecho. Gracias
Necesito ayuda o suicidaré el móvil ¡¡¡¡
Responder Con Cita

Viejo 08/04/13, 10:39:05
Array

[xs_avatar]
Alonsolv22 Alonsolv22 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei GX8
Mírate esto, trata de tu problema. No es de nuestro movil, pero igual puedes sacar algo en claro. http://www.droidforums.net/forum/htc..._code-bin.html
según dice uno al final del post, le funciona, espero que tu tengas la misma suerte! Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 08/04/13, 23:20:38
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias por tu ayuda. He probado lo que dicen pero sigue sin funcionarme, me da el error “ sending *unlocktoken* <0 KB>” y se queda ahí.
Lo curioso también, es que hay comandos del fastboot que no los ejecuta, no se si tendrá algo que ver con el cambio de pantalla. Es como si el móvil no escuchara lo que se le dice.
Estoy por ir a Orange, donde me cambiaron la pantalla, pero allí pueden flipar pepinillos cuando les explique lo que le pasa....
He leído que hay otros modelos que también les ha pasado, no se cómo lo habran resuelto.
¿Puede ser un fallo del Hboot, se puede reinstalar?
Responder Con Cita
Viejo 17/04/13, 14:27:39
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Bueno, ya lo he solucionado. Por fin UNLOCKED- S-OFF ¡¡
Creo que debía ser un problema de los drivers o de los conectores USB. Seguramente alguna cagada en la configuración de los Pcs de casa. Al final comencé desde cero en un ordenador Asus de estos táctiles pequeños que tenía por casa y que ya ni lo utilizo, y lo pude hacer todo de tirón y sin problemas. Ahora a flasear roms como un loco ¡¡
Gracias por la ayuda ¡¡
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire X > ROMs y desarrollo HTC Desire X

Hora actual: 03:44:37 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /