|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con logo_jpg draw failed
pues eso que al flashear una nueva rom que funciona bien al encender el movil me sale ese letrerito alguien sabe como solucionarlo?
logo.jpg draw failed |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
pero digamos que eso es despues de salirte las letras de sansumg galaxy ace ? la bootanimation es lo que no te funciona ? la rom inicia ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo Que eso sale donde deberia ir la imagen de samsung galaxy ace pero no me acuerdo como se solucionaba xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola lo que ocurre es que cuando lo enciendo en vez de salir el logo de samsung galaxy ace sale ese letrerito luego ya sale la bootanimation y el movil arranca con la rom y el funcionamiento es normal saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
prueba a flashear de nuevo , porque eso no tengo ni idea ,,, pensaba que era la bootanimation ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me cuerdo haber leido algo de eso,no me acuerdo donde pero creo que tenia que ver algo con que la resolucion de esa imagen de galaxy ace no era la que se necesitaba, pero se podia arreglar
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he solucionado volviendo a flashear la rom stock que instale la ultima vez que me fue bien, muchas gracias por las respuestas e interes saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
donde puedo encontrar el bootlader para el film samsung de diciembre de 2012 de españa que no viene. Al flashearlo con odin no me sale el logo en cambio con el de brasil si me sale
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||