|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de HTC Sólo el STAFF puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() El HTC One y el Samsung Galaxy S 4 pueden coincidir en fechas de lanzamiento
![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Eso HTC los solucionaria poniendo su terminal 100 euros mas barato que el S4 y ya veras si se lo come o no???
HTC tiene que despertar y repetir lo que la ha llevado alli arriba y que fueron terminales de calidad a precios ascesibles... y no seguir la politica de precios de los superventas de 700 pavos¡¡¡¡ |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El htc one me parece uno de los dispositivos más bien hechos por la marca taiwanesa, si pudiera no lo dudaria no hay color entre el s4 y el one, por lo menos esa es mi opinión incluso está mejor hecho que el xperia z.
Saludos. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
En una supuesta guerra de precios Samsung tendría las de ganar, ya que ella se fabrica gran parte de los componentes del teléfono por lo que tendría mucho más margen para reducir el precio del S4 que el que tendría HTC sin poner en riesgo los beneficios.
HTC lo tiene complicado haga lo que haga, muy mal lo tendría que hacer Samsung en los próximos años para perder el trono, y todavía tiene varios ases bajo la manga para usar en cuanto vea peligrar su reinado. |
|
||||
|
||||
HTC por desgracia no vendera lo que esperaba, este retraso hace que se junte con el S4 y le comera todas las ventas. Tampoco puede competir en precio, pues estando al borde de la quiebra necesita beneficios, y samsung puede competir en precio teniendo un amplio margen de beneficios. Si htc baja el precio samsung podria hacer lo mismo y seguir ganando mucho con cada terminal.... Dudo mucho que HTC quiera entrar en una guerra de precios, no le conviene y podria llevarle a la quiebra definitivamente.
Han tenido su oportunidad y no han sabido aprovecharla, una presentacion del HTC en enero empezando a vender en marzo les habria dado mucho |
|
||||
|
||||
Espero les vaya bien.
|
||||
|
||||
Si tuviera que elegir me quedaría con el htc (a pesar de no soportar microsd).
Esos altavoces frontales estan muy bien colocados, se acabo sujetar el movil con la mano hueca para escuchar el movil en sitios ruidosos.
|
||||
|
||||
Pues ojalá sea así, se deberían de preocupar ellas por vender más que la competencia y no nosotros.
Estaría bien ver el principio de una guerra de precios en el que el tope de gama no pasara los 400€... Pero soñar es gratis |
|
||||
|
||||
Creo que es una cagada por parte de HTC, el ONE es una passada de telefono y si la gente supiera un poco mas sin duda que este año Samsung no estaria tan alto como ultimamente porque no aporta nada nuevo, HTC tendria que haber sacado el telefono cuando lo tenia previsto y asi ganar un margen porque un cara a cara con samsung no lo gana nadie por muy telefono que sea a estas alturas
|
||||
|
||||
Seguramente HTC esté rezando para no entrar en una guerra de costes, puesto que a uno de los que menos le interesa es a ellos, simple y llanamente por la razón que Samsung fabrica muchas piezas de sus terminales, lo que hace que el coste que tenga sea menor. Además, tenemos que tener en cuenta el esfuerzo que está haciendo HTC por anunciarse, y es que ser patrocinador de la Champions League no tiene que ser barato, por ejemplo, hace que el beneficio unitario vaya bajando.
En fin, el terminal de HTC me parece muy bueno, de los mejores actualmente, pero la pelota ya no está en su tejado, por desgracia. Saludos. |
|
||||
|
||||
Yo de momento me decanto por el HTC One
|
|
||||
|
||||
Porque quiere? si ellos ponen un precio competitivo samsung puede poner un precio igual o mejor y tener beneficios suficientes, mayores que los de htc. HTC economicamente no esta para especular con precios precisamente... Un buen precio y el telefono a principios de este mes y no del que viene es lo que habria necesitado
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
700 pavos por un terminal de 4 nucleos? igual que el que poseo ahora que no es otro que el note2 ,jajaja samsung te has lucio colega,pantalla de 5 contra mis 5,5? 2gigas de ram igual que el mio? el que se gaste ese pastizal tenienmdo el note 2 en igualdad de condiciones esta grillao de la chota
pd.. el que quiera gastarse ese pastizal le vendo mi note 2 en 600 y todavia se ahorra 100 y salimos ganando los dos jajajajaaj
|
||||
|
||||
Dentro de 4 meses veremos notas que dicen " Samsung a vendido 20 millones de s4 y HTC 5 millones. "
|
![]() |
![]() |
||||||
|