Tuenti móvil Foros Tuenti, ayuda Tuenti

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/13, 23:43:39
Array

[xs_avatar]
Hancock Hancock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 8
Tu operador: Movistar
Me quiero pasar de SIMYO a TUENTI (1GB+50min) ¿es preferible esperar al final de mi ciclo de facturación o da lo mismo?

No estoy muy seguro de si esta pregunta procede mas en el subforo de SIMYO o en este... paso a exponer mi duda. He decidido pasarme a TUENTI por tener mejor 3G y porque 1GB se adapta mas a mis necesidades. La cuestión es que no me entero muy bien como va el tema de la facturación, si me meto en la tienda para pedir la portabilidad parece que me quieren cobrar de entrada ya todo el mes, y mi ciclo de facturación en SIMYO hasta dentro de tres semanas no vence... ¿que hago, espero hasta entonces, lo hago ahora? ¿me supone alguna pérdida o ventaja en términos económicos?

Gracias de antemano y un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 22/03/13, 23:46:28
Array

[xs_avatar]
fonero fonero no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Simyo
Hola,

En contrato te cobran primero el primer bono por tarjeta de credito, pero luego te lo devuelven en factura, es mas que nada para no enviar la SIM a 0€ de primeras.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:30:35
Array

[xs_avatar]
pixelypunto pixelypunto no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Tipo
Tu operador: Tuenti Movil
Por tuenti da igual. Lo que tendrás que mirar es como se cobra el bono de datos SIMYO, si te cobraría un aparte proporcional o si te lo cobra entero (también ver si SIMYO se lo cobra por adelantado)

Yo quizá si fuera tu unos 8 días laborables antes me cambiaba. Porque en 4 días te llega la tarjeta SIM seguro, en 2 días se haría la portabilidad y esos otros dos para los "por-si-acasos"

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 13:36:34
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por Hancock Ver Mensaje
No estoy muy seguro de si esta pregunta procede mas en el subforo de SIMYO o en este... paso a exponer mi duda. He decidido pasarme a TUENTI por tener mejor 3G y porque 1GB se adapta mas a mis necesidades. La cuestión es que no me entero muy bien como va el tema de la facturación, si me meto en la tienda para pedir la portabilidad parece que me quieren cobrar de entrada ya todo el mes, y mi ciclo de facturación en SIMYO hasta dentro de tres semanas no vence... ¿que hago, espero hasta entonces, lo hago ahora? ¿me supone alguna pérdida o ventaja en términos económicos?

Gracias de antemano y un saludo.
Te explico mas o menos como funciona en tuenti, cuando te das de alta en contrato te cobran el bono por adelantado, si el primer mes no consumes el 1G entero del bono te devuelven el dinero proporcional a lo NO consumido.

EJEMPLO: el bono cuesta 7,26€ si solo consumes 500Mb ese primer mes te devolverian el coste de la mitad del bono.
Viejo 23/03/13, 18:08:43
Array

[xs_avatar]
gonzo1963 gonzo1963 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: BQ Aquaris X5 Plus, E54G y M10 FHD
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por javier_madrid Ver Mensaje
Te explico mas o menos como funciona en tuenti, cuando te das de alta en contrato te cobran el bono por adelantado, si el primer mes no consumes el 1G entero del bono te devuelven el dinero proporcional a lo NO consumido.

EJEMPLO: el bono cuesta 7,26€ si solo consumes 500Mb ese primer mes te devolverian el coste de la mitad del bono.
Por si lo sabes, ¿y en caso de contrato? te lo comento porque casi seguro que abandone tuenti y vuelva a Pepephone, ¿cuándo me tengo que dar de baja para que no me cobren el siguiente mes?; también lo digo porque para darse de baja hay que mandar un mail con la fotocopia del DNI 24 horas antes de la baja.
Y para rizar el rizo más ¿y si pido portabilidad en Pepephone? ¿cuando lo tengo que hacerlo para que no me cobren el mes en tuenti?.
Responder Con Cita
Viejo 23/03/13, 18:24:50
Array

[xs_avatar]
javier_madrid javier_madrid no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por gonzo1963 Ver Mensaje
Por si lo sabes, ¿y en caso de contrato? te lo comento porque casi seguro que abandone tuenti y vuelva a Pepephone, ¿cuándo me tengo que dar de baja para que no me cobren el siguiente mes?; también lo digo porque para darse de baja hay que mandar un mail con la fotocopia del DNI 24 horas antes de la baja.
Y para rizar el rizo más ¿y si pido portabilidad en Pepephone? ¿cuando lo tengo que hacerlo para que no me cobren el mes en tuenti?.
Para darte de baja debes cumpliar al menos el primer mes ( es obligatorio como permanencia, siempre y cuando solo hayas comprado la sim, sin un movil financiado) una vez cumplido el mes, el mismo dia o el siguiente como mejor te parezca puedes solicitar la baja por email como bien dices.

ten en cuenta que seguramente te cobraran 1 u 2 dias de la parte proporcional del bono en el caso que te des de baja consumido 1-2 dias despues de solicitar la baja, que es casi na el bono sabes que cuesta 7,26€.. mas o menos no creo que llegue a poco mas de 30 u 40 cént.

No se si lo que quieres es dar definitivamente ese numero de baja o mantenerlo, si fuera el caso que quiesieras manternerlo te recomiendo una portabilidad si no estas contento con tuenti.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Tuenti móvil

Hora actual: 15:27:23 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /