|
¿Dongle USB bluetooh?
Si alguien encuentra información, para conectar un adaptador Bluetooth por USB y que lo reconozca
please de pasar el link, o postear la solución ![]() seria la leche si se consiguiese, para mi es muy importante ![]() Última edición por franem Día 11/03/13 a las 11:34:54 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
![]() Esos son adaptadores compatibles 3G y RJ45, ¿no? me haría falta bluetooth gracias igualmente Última edición por franem Día 11/03/13 a las 12:08:19 |
|
||||
|
||||
Jajajajaj, te leí mal, sorry
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
Cita:
Gracias, Parece que ahí esta la respuesta hay uno que dice lo a hecho funcionar en J.B. 4.1.2 he estado leyendo y al final ni puta idea peor que al principio ![]() empezando porque no encuentro "BoardConfig.mk" en los archivos de la tablet para modificar los valores que indican. esto parece faena de programadores, no de usuarios que nos "gusta" meternos en el fango. ![]() |
|
||||
|
||||
Re: ¿Dongle USB bluetooh?
Si, a ver si alguien que entienda de "cocina" se puede meter manos a la obra. En la página hay un parche para aplicar, pero hay que hacer ciertas modificaciones de configuración antes.
|
|
Sobre el boardConfig.mk nadie sabe nada?
Sigo sin encontrarlo, parece el misterio del santogrial ![]() Abrí la ROM con Notepad, pero nada ¿nadie puede hecharmé una mano? 1sld ![]() |
|
||||
|
||||
A ver si esto puede ayudar.
En una página de programación en Android me he encontrado un hilo llamado "Configuring New Product". En dicho hilo se explica dónde y cuando crear el archivo boardConfig.mk. Exáctamente en el paso 7 del tutorial. http://www.kandroid.org/online-pdk/g...ew_device.html El hilo nos puede servir para una de estas dos cosas: - Encontrar la dirección en la que debe estar el archivo (si existe) - Ver donde crear el archivo (si no existe de antemano) En cuanto pueda le echo un vistazo. Yo ahora mismo no tengo la tableta a mano porque estoy fuera de casa, pero cuando vuelva a ver si le saco punta. Os pongo la copia en texto de lo que dice el hilo: Configuring a New Product In this document Detailed Instructions The steps below describe how to configure makefiles for new mobile devices and products running Android.
. build/envsetup.sh make PRODUCT-<first_product_name>-user You should find new build binaries located in /out/target/product/<board_name>. New Product File Tree The file tree below illustrates what your own system should look like after completing the steps above.
|
Gracias de parte de: | ||
|
Gracias
lo mirare detenidamente en cuanto pueda, tiene buena pinta 1sld ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|