|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia U Todo sobre el nuevo terminal de Xperia |
Ver resultado de la encuesta: Usas protector de pantalla? | |||
Sí |
![]() ![]() ![]() ![]() |
27 | 77.14% |
No |
![]() ![]() ![]() ![]() |
8 | 22.86% |
Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Protector de pantalla si o protector de pantalla no?
Pues resulta que yo en mi anterior movil no lleve nunca protector de pantalla (nokia x6) y a dia de hoy sigue impecable y lo usa mi hermano. Con el Xperia U le puse el que venia y un dia se me cayo dando con la pantalla en suelo de chinos y no se hasta que punto que aguantara la pantalla tiene que ver con esta lámina, la cosa es que hoy dandole un limpiado al movil me he fijado que se nota bastante el protector de pantalla con la pantalla encendida sobre todo en tonos blancos, por eso pregunto, creeis realmente necesario el protector de pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
Re: Protector de pantalla si o protector de pantalla no?
Yo se lo quite hace dos semanas y sigue como nuevo
|
|
||||
|
||||
no sirve para nada.. ya que el motivo es que no se raye la pantalla pero si le pones el portector, este se raya mas facil que la pantalla y veras simepre el movil con la apntalla rayada... osea que es de genyus ponerle un protector a la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Siempre con protector =)
lo que si se me rayó es parte de la carcasa, esa parte que sobresale por encima de la pantalla (parte superior) ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo uso con el protector de pantalla, ya que prefiero que la pantalla quede intacta por si en algún momento quiero venderlo.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Se supone que la pantalla no se raya ya que segun las especificaciones de sony la pantalla cuenta con "Cristal mineral con revestimiento resistente a arañazos y antirreflejos"
|
|
||||
|
||||
Sin duda, protector NO, yo al menos no la rallo ni queriendo
|
||||
|
||||
a mi se me callo el xperia u e rebotes...
y por no tener protector de pantalla se me hizo una rallita :c |
|
||||
|
||||
sea movil que sea siempre que exista protector (porque en algunos casos es dificil de encontrar) utilizalo, protegelo, cualquier rallon se lo quitas al movil y siempre estara nuevo en el aspecto estetico para un futuro
![]() |
|
||||
|
||||
Más vale prevenir que curar.
Llevar un protector no cuesta nada y siempre nos puede librar de posibles disgustos ![]()
|
||||
|
||||
yo cuido mucho mis moviles yo el protector lo usé las 2 primeras semanas y desde eso llevo 8 meses sin protector y la pantalla esta intactaa INTACTAA no tiene absolutamente nada y pasa por no haber sido usada nunca asiq yo para estar ajuntando polvo en el protector caca ese ¬¬ no lo pongo xd me gusta el riesgoo ajajaajj
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
entonces ustedes prefieren tener el movil sin rayas para si algun dia quereis venderlo ?? hay que se zoquete para pensar así. yo lo llevo sin protector porque a mi me gusta ver la pantalla nitida, lo que al ponerle el protector en 1 dia se rayará y dejará de serlo. y si algun dia tengo que venderlo y esta rayado pues que se joda el que me lo compra. lo que no voy a ahacer es joderme yo para si lo quiero vender que otro lo disfrute... eso es como decir que no me voy a follar a mi novia por si algun dia me deja el que venga detrás la encuentre virgen todavía... yo me compro las cosas para disfrutar y no tiene sentido tener una de las pantallas con mas ppi para luego meterle un protector que distorsiona el color original y que se ralla facilmente...
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a miguemeneses su comentario: | ||
|
||||
|
||||
supongo por este comentario que tienes una fabrica de protectores... porque entonces cambiaria el protector nada mas ponerselo porque siempre queda alguna mota, burbuja y ya no es lo mismo, y ademas cada vez que lo metas al bolsillo el protector se raya... osea que lo cambiaras cada vez que lo saques del bolsillo... pues no es cuestion.
|
|
||||
|
||||
entonces ustedes prefieren tener el movil sin rayas para si algun dia quereis venderlo ?? hay que se zoquete para pensar así. yo lo llevo sin protector porque a mi me gusta ver la pantalla nitida, lo que al ponerle el protector en 1 dia se rayará y dejará de serlo. y si algun dia tengo que venderlo y esta rayado pues que se joda el que me lo compra. lo que no voy a ahacer es joderme yo para si lo quiero vender que otro lo disfrute... eso es como decir que no me voy a follar a mi novia por si algun dia me deja el que venga detrás la encuentre virgen todavía... yo me compro las cosas para disfrutar y no tiene sentido tener una de las pantallas con mas ppi para luego meterle un protector que distorsiona el color original y que se ralla facilmente...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Yo aun lo tengo porque venia puesto, pero estoy hasta los huevos de el porque se mancha muy fácil y tiene rallas. Se lo acabaré quitando en no mucho. Yo el se lo pongo en verano por la playa, que ya he rayado varias pantallas por la arena.
|
||||
|
||||
supongo por este comentario que tienes una fabrica de protectores... porque entonces cambiaria el protector nada mas ponerselo porque siempre queda alguna mota, burbuja y ya no es lo mismo, y ademas cada vez que lo metas al bolsillo el protector se raya... osea que lo cambiaras cada vez que lo saques del bolsillo... pues no es cuestion.
![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() jonathan soy del norte de la zona de Icod, XD y tu ? ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Desde enero lee he puesto unos 4 ya que odio que se rayen mucho.
Los últimos que pedí por eBay son unos mate anti huellas. Espero funcionen ![]() |
|
|
||||
|
||||
pues le pongo el mismo protector de plastico que le ponemos todos, menos tú por lo que parece... porque si a ti no se te raya... sera de diamante o cuarzo. porque no conozco a nadie (ningun movil) que tenga un plastico y no lo tenga con burbujas, todo rayado y/o desgastado y/o con barro por las esquinas, que parece una maceta más que un movil... o me equivoco...
![]() ![]() jonathan soy del norte de la zona de Icod, XD y tu ? ![]() ![]() ![]() ![]() Para gustos los colores? |
![]() |
![]() |
||||||
|