|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
grabe problema con TWRP
Pues eso mismo que resulta que cuando estoy en el recovery y voy a instalar una rom, me voy al apartado de wipe - - advanced wipe, selecciono todos excepto el de la memoria interna y la tarjeta sd y al cabo de nada el movil se me pone la pantalla en negro con los botones encendidos y no hace nada, quito la bateria unos segundos y vuelvo a entrar en recovery y bien asta que vuelvo a hacer lo anterior, tengo el recovery TWRP 2.6.3.3 esto ya me ha pasado 3 o 4 veces si no encuentro solución lo estampo en la pared que me voy a quedar mas agusto que tó... sin embargo si hago los wipes normales no le pasa eso, alguna solución o sugerencia? gracias.
EDIT: si hago los wipes uno por uno el que me deja la pantalla en negro es cuando hago el de sd-ext saludos. Última edición por vindiesel18 Día 28/05/14 a las 03:24:03. |
|
|
||||
|
||||
ami me empezo a pasar esactamente lo mismo amigo ni idea del por que yo tengo la ultima vercion de twrp y es lo mismo no encuentro solucion
|
||||
|
||||
si no usas la sd particionada no marques sd ext. En todo caso la última version de twrp lo soluciona.
|
|
||||
|
||||
exacto, eso pasa porque intenta formatear la partcion ext, y si no tienes se bloquea. Solucion no marques esa opcion o ponle una partcion a la sdcard. Aunque creo que para nuestro terminal no se usa esa particion en ninguna rom.
|
![]() |
![]() |
||||||
|