ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/14, 03:21:07
Array

[xs_avatar]
vindiesel18 vindiesel18 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Motorola moto g 2014
Tu operador: Jazztel
grabe problema con TWRP

Pues eso mismo que resulta que cuando estoy en el recovery y voy a instalar una rom, me voy al apartado de wipe - - advanced wipe, selecciono todos excepto el de la memoria interna y la tarjeta sd y al cabo de nada el movil se me pone la pantalla en negro con los botones encendidos y no hace nada, quito la bateria unos segundos y vuelvo a entrar en recovery y bien asta que vuelvo a hacer lo anterior, tengo el recovery TWRP 2.6.3.3 esto ya me ha pasado 3 o 4 veces si no encuentro solución lo estampo en la pared que me voy a quedar mas agusto que tó... sin embargo si hago los wipes normales no le pasa eso, alguna solución o sugerencia? gracias.

EDIT: si hago los wipes uno por uno el que me deja la pantalla en negro es cuando hago el de sd-ext saludos.

Última edición por vindiesel18 Día 28/05/14 a las 03:24:03.
Responder Con Cita

Viejo 28/05/14, 05:28:42
Array

[xs_avatar]
alfonso1010 alfonso1010 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: huawei g510
Tu operador: Iusacell
ami me empezo a pasar esactamente lo mismo amigo ni idea del por que yo tengo la ultima vercion de twrp y es lo mismo no encuentro solucion
Viejo 28/05/14, 09:40:25
Array

[xs_avatar]
dr_avila dr_avila no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Otra
si no usas la sd particionada no marques sd ext. En todo caso la última version de twrp lo soluciona.
Responder Con Cita
Viejo 28/05/14, 14:39:28
Array

[xs_avatar]
teto78 teto78 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Samsung Note 8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dr_avila Ver Mensaje
si no usas la sd particionada no marques sd ext. En todo caso la última version de twrp lo soluciona.
exacto, eso pasa porque intenta formatear la partcion ext, y si no tienes se bloquea. Solucion no marques esa opcion o ponle una partcion a la sdcard. Aunque creo que para nuestro terminal no se usa esa particion en ninguna rom.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei G510/Daytona > ROMs y desarrollo Huawei G510/Daytona

Hora actual: 07:48:18 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /