|
||
|
|
||||
|
||||
|
Miui 3.3.8 ?
Mirando este enlace: http://bbs.anzhi.com/thread-6497056-1-1.html
Tenemos una ROM MIUI con código fuente reciente del 8 de Marzo. Enlace para descargar la ROM: http://pan.baidu.com/share/link?shar...1&uk=571061858 Última edición por reyncla Día 11/03/13 a las 20:37:42. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te la voy a probar cuando la mire comento a ver,que tal.
ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Wuaoo. Ya llevo 6 horas probando y me ha funcionado todo. Va en ics 4 , se pone en ingles, grabacion full hd. Excelente imagen y calidad, buena bateria. Seguire probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Como prometí comento.
Yo no tube suerte con esta,estaba de p...m...,peroooo,se me reiniciaba constantemente. Yo no desánimo a nadie a probarla,por que me a gustado mucho,eficaz el tema de limpieza de aplis abiertas etc. Recuerdo que radio creo q trae pero no la eh probado. Ahora esto con la 4.2.2 esta última puesta no,la anterior,y me estoy comiendo los huevs por la radio el spirit fm yo no se configurarlo o no chuta en esta rom que comento. Pues eso la rom miui 3.3.8 es una gozada pero a mi,mi móvil pijotero no le a entrado,como siempre comento que el mio es el p1 y aunque no debería de tener diferencias al xl,solo en cuanto a la batería parece que si las tiene en otras paranormales jajajajaj ![]() Hasta pronto hermanos |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Miui 3.3.8 ?
No se puede poner en español que pena penita pena, sabemos algo de la v5
|
|
|
||||
|
||||
|
Falta mucho para que salga la nueva versión de miui sabe alguien algo de todo esto
|
|
|
||||
|
||||
|
Hasta donde se , la V5 aun están en fase beta con los Xiaomi.
|
||||
|
||||
|
a mi me va de putas, para q español, si hasta en chino se entiende android, pero aja con ingles va sobrado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo la voy a reinstalar a ver de nuevo,pero como empieze con reinicios otra romeria tendremos que ir,hasta esperar una miui que le guste al movil,o las que vengan.
Ya me da igual deep seep que tenga o no,por que parece que a los reinicios desaparece dicha opcion |
|
|
||||
|
||||
|
hoy han publicado una nueva http://bbs.anzhi.com/thread-6508275-1-1.html es miui 3.3.14
|
||||
|
||||
|
La habéis probado tiene el castellano y se mantiene
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no se si tiene enlace de descarga si quiera,si no probaria a ver,ando con esta miui 3.3.8 y es cojonuda todo lo que se puede ajustar,solo con la propia room,siempre se le mete alguna movi,pero a esta con poco se disfruta.
Eso si el deep sleep a mi no me chuta con esta tampoco. Ciao |
|
|
||||
|
||||
|
Me he visto esta apli por da developers a ver si sirve para esta rom http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2030696
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas marismillas te comento,sirven estos programas pero yo antes de ponerlos pondria la room que te funcione mas instalar el deep sleep a secas,que luego no funcione al reiniciar,no pasa nada,de esa forma sabes que en alguna carga va a ser estable,luego ya pones este que comentas y lo complementaria con el juice defender si es el ultra mejor y si se nota diferencia,pero comento siempre y cuando la room puesta tenga un amago de deep sleep.
ciaooo ya nos comentaras |
|
|
||||
|
||||
|
aahh jueputa!!!,, esa 14 es la version final pero no la puedo descargar, me registre y todo pero nada, el que la logre bajar y la sube es mi heroe
![]() chanfle muchachos ya pude XD Última edición por danielesp0612 Día 16/03/13 a las 07:16:39. |
|
|
||||
|
||||
|
El enlace para descargar la MIUI 3.3.14 es:
http://pan.baidu.com/share/link?shar...&uk=2936987094 Anoche alcancé ha instalarla y solo viene en chino y en ingles... Pero toca probarla.... |
|
|
||||
|
||||
|
no vienen las gapps...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas marismillas te comento,sirven estos programas pero yo antes de ponerlos pondria la room que te funcione mas instalar el deep sleep a secas,que luego no funcione al reiniciar,no pasa nada,de esa forma sabes que en alguna carga va a ser estable,luego ya pones este que comentas y lo complementaria con el juice defender si es el ultra mejor y si se nota diferencia,pero comento siempre y cuando la room puesta tenga un amago de deep sleep.
ciaooo ya nos comentaras ![]() Cual seria el error que oacasione en la miui? Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No comentaba que si la rom que pones no tiene deep seep, por mucho que pongas programas como el battery saver no adelantas mucho.
Si te funciona como es el caso de algunas rom debed en cuando pues si,algo puede hacer. Yo me decanto mas por una modificacion de kernel que sea compatible con la rom elegida,esa es la solucion,yo me he vuelto loco meses probando romerias,y roms que llevan deep sleep dejan de ser estables si interrumpes un ciclo. El ciclo de la bateria como todos sabemos es del 100% al tanto por ciento que te avisa de cargar,si lo interrumpes de las siguientes maneras adios deep sleep. 1º Enchufar cable al ordenador(el movil en este caso se pone a cargar sin que le llegue aviso de carga y sin llegar al 100% para resetear ciclo,bueno esto es lo que entiendo yo,por que es lo que me suele pasar,ok,no quiere decir que sea asi,los demas pueden comentar sus problemas con dicho problema). 2º Poner a cargar movil a la corriente sin que te avise,aun llegando al 100% de carga(esto tambien me a ocurrido) El kernel en nuestros moviles es el corazon,el que le da vida y conecta con el sistema,si tu kernel no hace,mas que funcionar,no le deja descansar al sistema operativo,digo yo. Actualmente tienes una romeria que si la dejas un tiempo anclada en tu movil te dejara satisfecho y es esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=569387 Me gustaria que fuera la definitiva pero me da que no va a ser asi,nuestros apañeros no hacen mas que pulir cada vez un poco mas. Pero lo que si pediria es que los kernels fueran tambien una parte importante de la rom y estubieran bien adaptados,tener una rom muy vistosa con un kernel que no la sepa gestionar al final no hace mucho. ciao saludos |