|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[TUTO]Quereis mejorar la voz del NAVIGATION??
Hola compañeros!!
Ultimamente con lo bien que va el navigation y como se acopla con el radardroid, no utilizo ningun navegador gps mas, ahora bien, lo que me fastidiaba muchisimo era la voz robotica de la mujer del navigation, pues bien, he encontrado como mejorarla un buen trote. Nos vamos a ajustes del sistema > entrada y salida de voz > Configurar texto a voz > Motor predeterminado > Samsung TTS, luego, en el mismo menu, vais a idioma, y seleccionais "Ingles, estados unidos mujer". Una vez echo esto, vereis que la voz del navigation pasa a ser otra muchisimo mas clara, indiferentemente de que pusiera que esta en ingles, se oye en español y bien pronunciado. Espero que os sirva!!
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rul3s su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ahora que lo estoy pensando... ¿no afectará al Vlingo? prueba a dar dos veces al botón home, ¿te habra en inglés o español?
|
|
|
||||
|
||||
|
lo acabo de probar y si que cambia la voz, ahora se oye mejor.... desrobotizada
por un momento se a vuelto loca es que lo he probado dentro de casa, y a empezado a decir....w w w w w w punto y comillas w w w w w w w punto y comillas es igual a la raiz cuadrada de no se que ![]() Pero luego lo he probado fuera y si que funciona bien
Última edición por mariogf24 Día 15/07/11 a las 16:59:31. |
|
|
||||
|
||||
, en cuanto salga del curro lo pruebo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya cambio a mejor. El vlingo parece que va bien, he probado a llamar y todo correcto,.en español todo ok.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es imposible usar esto, me he tirado todo un trayecto con la tía diciéndome "h t t p dos puntos barra barra xml menor que uno mayor que..." un montón de cosas así.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probado.
Funciona bién, se agradece el post. Enviado desde SGSI9100 TAPATALK |
|
|
||||
|
||||
|
uhmmm, que curioso, me disponía a probarlo y acabo de darme cuenta que ya lo tenía seleccionado así por defecto...
![]() No me suena de haberlo puesto yo manualmente, así que como no venga configurado así con la rom de vauss... |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que no canta con este metodo son los nombres de las calles, por defecto si.
|
|
|
||||
|
||||
|
uff no encontraba el post.. mira me pasa una cosa con la 2.3.4 kg2, hago este truco y empieza bien, pero al rato se vuelve loco, empieza a decr como www, comillas etc sin parar y cosas raras numeros, buff tela y tengo q salir pa q se calle, os ha pasado? q puede ser?
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha empezado a hacer eso, doi marcha atras y quito esta configuracion porque vaya tela , vas en medio el trafico y empieza wwww. comillas y su put4 madre ahahahahaha, hasta no ver una solucion lo kito
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver que dice mas gente sobre esto. Última edición por damosa Día 23/07/11 a las 12:00:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no hay solucion a lo comentado , que se vueleve loco el gps?
Última edición por damosa Día 24/07/11 a las 11:12:15. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||