|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
un buen rom rapido con a2sdgui y tweaks
bueno soy nuevo , me presento me llamo emiliano y les agradezco esta cantidad de información que nos brindáis sin esperar nada a cambio , muchas gracias.
le explico mi problema y mi situacion con el fin de que la respeusta sea corta y no os haga perder mucho tiempo. tengo el rom oficial de movistar españa 2.2.1 y quiero meterle un rom basado en ginger pero que contenga a2sdgui y tweaks para configurar las particiones que le hice a mi tarjeta sd siguiendo un tutorial de esta web. y ya si tienen ganas me gustaria que afirmen si el rom lo tengo que instalar simplemente con el odin como he leido en otros tutos. digo esto por que es la primera vez que voy a remplazar un rom en el samsung galaxy ace muchas gracias por su tiempo y gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues por aqui tienes varias ROMS; la flash, glsmt, gingerreal, sangingerace... todas con tweaks y a2sdgui.
Dentro del hilo de cada una te poner como instalarlo. Saludos!
|
||||
|
||||
Muchas gracias xuban , perdona las molestias , ya te contare como me fue!! espero que mi movil no sea un ladrillo de aqui a a unos minutos jeje
gracias |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
@%1 oye bro he seguido tus tutoriales pero no logro encontrar esa pantalla del tweak manager, es una app, o un menu oculto del telefono? te agradezco tu respuesta de antemano saludos!!
|
|
||||
|
||||
@%1
![]() |
|
||||
|
||||
@ @%1xuban
|
|
||||
|
||||
O sea que lo normal seria q despues de iniciar as2gui la memoria interna ya no deberia seguir llenandose? Porque mi problema es q a mi me funciono, pero segui instalando apps como juegos y otras app y mi memoria se volvia a llenar gradualmente con estas nuevas apps.
|
![]() |
![]() |
||||||
|