|
||
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd 7 sin wifi
Buenas:
Desde hace algunos días no consigo arrancar WIFI desde el HTC. En Configuración- Información observo que no me aparece la dirección MAC. ¿Alguien me puede ayudar? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Normalmente la información de la MAC no sale si el WiFi no está activado. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar:
S, si tengo el wifi activado y está todo el rato buscando pero no encuentra nada. Creo que la MAC debe estar siempre. Es como la matrícula de cada aparato. Cuando instalé MANGO cada poco tiempo me cambiaba la MAC y al final ya ni aparece. Es muy raro, pues es HTC libre sin ninguna ROM nueva ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por contestar:
S, si tengo el wifi activado y está todo el rato buscando pero no encuentra nada. Creo que la MAC debe estar siempre. Es como la matrícula de cada aparato. Cuando instalé MANGO cada poco tiempo me cambiaba la MAC y al final ya ni aparece. Es muy raro, pues es HTC libre sin ninguna ROM nueva ni nada. ![]() Si tienes algun tipo de seguridad en el wifi, yo lo primero que haría sería quitar toda e ir probando a ver si es por eso. Si conecta, prueba a ponerle contraseña; que vuelve a conectar, oculta el SSID. Hay un fallo conocido que en Mango la MAC es dinámica, pero las Custom ROMs lo solucionan. Yo te aconsejaría que instalases la NextGen+. O simplemente Haciendo un factory reset (previa copia de seguridad) mira a ver si se te arregla. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
davdi, la wifi la he abierto. esta sin filtrado MAC. Lo de mango dinámica ya me pasó y se solucionó.
Lo de custom ROMs me da un poco de miedo pues no soy muy experto. Probaré un factory reset. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nada:
He pensado que no habiendo razón para ese problema y estando en garantía, prefiero estar 15 días sin el aparato y que me lo revisen en el servicio técnico. Me ha ido muy bien y quiero que siga igual. Muchas gracias por tu interés Davdi |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Problema con Mi HTC HD7 no puedo compartir internet y no veo la opcion en configuración alguen sabe que puedo hacer para solucionar esto, enserio me urge esta herramienta
|