|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola a todos,
A ver si me explico. LLevo 10 días como Androidiano (vengo de iOS). El Facebook que tenía en el iPhone, si veía una foto que me hacía gracia o quería guardarla en mi teléfono, mantenía el dedo pulsando la pantalla y me salía un menú "guardar imagen"... ahora, no me sale esa opción en Android... ¿os pasa a vosotros? No me aparece dentro de las opciones que salen para compartir ni nada así. En Chrome mantienes pulsada una imagen y te deja guardarla pero en el FB nada... Salu2, *LUPS* |
|
|
||||
|
||||
Tienes dos opciones:
1 - Capturar la foto mediante botón bloqueo + volumen y luego recortarle todo lo sobrante. 2 - Descargarte la aplicación 'Send to SD card' y darle a los 3 puntitos que salen en la foto del facebook > más > compartir > seleccionas SD card y ya ahí la metes donde quieras, ejemplo la propia galería (DCIM) Si alguien conoce otra forma que la proponga, saludos.
|
||||
|
||||
Es fácil debajo de las fotos pone ver en grande ,le das y te la descarga así de fácil ,siempre y cuando sea desde el navegador y no la aplicación
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Si, en muchas cosas como compartir las imagenes o archivos es mejor android pero hecho de menos muchisimas cosas de mi 4s....
|
|
||||
|
||||
Si tienes instalado un editor de fotos (Snapseed o photo editor por ejemplo) es muy facil.
Abres la imagen, le das al menú / más/ compartir y en compartir te saldrá la opción del editor de fotos, la abres y la guardas. También puedes usar evernote y te la guarda como una nota, G Drive, Box, Dropbox...y te la guarda en la nube... O Twitter, G+ Instagram....... ¿Será por opciones? |
|
||||
|
||||
También puedes compartir con la parienta por whatsapp y ya la tendras en tu galeria , en la carpeta whatsapp images. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Hola a todos,
A ver si me explico. LLevo 10 días como Androidiano (vengo de iOS). El Facebook que tenía en el iPhone, si veía una foto que me hacía gracia o quería guardarla en mi teléfono, mantenía el dedo pulsando la pantalla y me salía un menú "guardar imagen"... ahora, no me sale esa opción en Android... ¿os pasa a vosotros? No me aparece dentro de las opciones que salen para compartir ni nada así. En Chrome mantienes pulsada una imagen y te deja guardarla pero en el FB nada... Salu2, *LUPS* ![]() ![]() Y tal y como te dicen los compañeros, la mejor manera es haciendo la captura.. hay que reportar a facebook para que añadan la opción.. ![]() |
|
||||
|
||||
PD: lo de la captura y recorte me parece complicar mucho la cosa ¿No?... sólo tiene que darle a compartir, abrirla con un editor de fotos y darle a guardar imagen, fin. (A tamaño original) Última edición por Ekine Día 24/05/13 a las 00:33:43. |
![]() |
![]() |
||||||
|