|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejos cambio Galaxy note 2 segunda mano
Hola que tal, actualmente tengo un iPhone 5 y la verdad es muy buen móvil pero me estan cambiándolo por un note 2 no lanzo la pregunta si me lo recomiendan porque ya se su respuesta
![]() Bueno el caso que hay note 2 a cambio por mi iphone 5, no tiene factura y por lo tanto no hay garantía es un riesgo tomando en cuenta que mi móvil es casi nuevo. Pero lo que voy es como compruebo que el teléfono rinde al 100 y no le falla nada porque estéticamente puede estar de 10 pero por dentro no se cómo comprobarlo mas que probar la cámara y el altavoz pero eso puede ser una prueba engañosa. Saludos espero sus respuestas gracias por tomar su tiempo para leer y responder mi tonto dilema
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejos cambio Galaxy note 2 segunda mano
Yo si no tiene garantia por mucho que prefiera el note 2 no lo cambiaria
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi consejo no lo cambiaba a pelo y menos sin factura...samsung es lo primero que pide al llevarlo al SAT.
Pd.vende por tu cuenta el iphone y seguro que te compras el note2 nuevo en tienda y te sobra algo de dinero para cualquier accesorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con los compañeros sin factura nada de nada, luego ocurre cualquier cosa, y a quien reclamas?. Vende tu Iphone 5 y con el dinero comprate un Note II con su factura.
|
||||
|
||||
|
no tengo claro ni lo he tenido nunca el tema de la garantia ligada a tener la factura, a ver si alguno puede aclararlo, es decir, ¿si pierdes la factura pierdes la garantia?... no se, yo creo que samsung tendra seguro una base de datos con el imei de cada telefono, cuando se vendieron, etc si a ti se te rompe tu samsung, el que sea, y lo llevas a un SAT en los 2años posteriores a la compra, aunque no tengas factura te lo tienen que arreglar, otra cosa es que te pongan pegas, pero vamos, les dices que la perdiste y punto, que lo comprueben ellos en su base de datos y que como no te lo miren te vas a consumo a denunciarles, de hecho creo haber leido a bastantes compañeros por htcmania que han llevado sgs2 y sgs3 al sat y no les pidieron la factura, comprobaron simplemente el imei y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa y confirmo, los unicos que no me han pedido factura es apple, htc y nokia..ellos si tiran del imei y ven si tienen y estan en garantia.
Por ley esta claro que son 2años y la factura deberia importarles bien poco..pero cada marca pone sus trabas..mira apple que solo da el primer año y luego dice de contartar el applcare..y sino te dice que vallas a tu compañia para el segundo año.. Y que pasa con los iphone libres de origen? Ellos solo dan un año y si vas a consumo te darán la razon.. En resumidas cuentas..comprar siempre con su factura y que salga reflejado tanto el imei como la fecha y asi evitamos quebraderos de cabeza. |
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo, gracias lo malo es que no me resultaría venderlo porque en México pasa algo curioso a diferencia de España o otra parte del mundo, Apple no es la marca más cara, es un 15% mas económica que los Galaxy note 2, y más si lo vendes a medio uso porque en medio uso le pierdes mucho, el precio de los Galaxy note nuevos o usados están por las nubes, ni modos creo que seguiré siendo de Apple.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||