hola amigos, tengo un problema cuando instalo el youtubeplay o el goole youtube, en el primero me dice algo de las cookies cuando quiero ver o descargar un video, y en el segundo aun teniendolo conectado al pc por usb incluso cuando lo arranco me dice problema de conexion, alguna sugerencia?, no puedo usarlos.
Puesto ya, os comento otro problema con un programa similar que decargue de un hilo de este foro que es parecidos al youtube, se trata de W.V.D, tengo dos problemas, el mas importante es que solo lo he podido usar una vez, ahora cuando quiero usarlo otra vez le doy al icono y no arranca el programa, esta mañana cuando lo usé me bajé un video en .flv, pero ahora este tipo de videos no puedo reporducirlos en el móvil, me dice que arranque el programa con el que quiero reproducirlo y lo asocie, lo intento con el corel player pero este me dice que no es un archivo compatible o algo así, digo, estos archivos que he descargado con el W.V.D no se pueden reproducir con el móvil? o he de ponerle codecs al móvil?, igual pregunto una chorrada, pero me tiene desesperado este tema jejeje.
gracias a todos por la ayuda.