|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No quiero mi Diamond
Pues hace tiempo ya puse un post sobre lo complicado que era para mí sacar partido completo a la diamond. Complicado meter programas, complicado ponerla al día, que si la batería, que si se cuelga...el caso es que le instalé el Tomtom (eso sí lo hice bien) y escuchaba música (al final sólo la usé para eso), así que he decidido venderla. Funciona perfectamente y está como nueva, con su funda, el protector, los dos lápices, el cargador, los auriculares... es de orange, así que si alguien está interesado que me lo diga porque la vendo regalada, por quitármela de encima.
Prefiero los móviles convencionales, que le voy a hacer. Preciio 120 euros. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre gustos mil, como los colores, todo depende del uso o lo exigente que seas, que tengas suerte en tu venta, seguro alguno le saca mejor provecho.
@(^_^)@ Si abandonas tus sueños por miedo, tus sueños te abandonaran por cobarde ![]() _La vida no es esperar a que pase la tormenta, es aprender a bailar bajo la lluvia_ Las dudas no en privado, mejor en el foro general asi aprendemos todos. Tanks
|
|
|
||||
|
||||
|
tono 1969 Tienes un Privado.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
La quieroooooooo
Si aun no la has vendido mi tlf 639064498
iun saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa.
Si aun la tienes 670946537 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Diamond recibida, tengo que hacer pruebas con ellas, a nivel estético está más o menos bien cuidada, la pantalla perfecta, la parte de atrás con algunos arañazos, pero vamos que lo más importante para mí era la pantalla. Tengo una pregunta, ¿está liberarada?, es para no tener que hacerlo yo, no me importa en absoluto, pero si ya está para que hacerlo. Uso Yoigo para probarla y me suena que utiliza la red de Orange y por eso puede que no me comente nada. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Diamond recibida, tengo que hacer pruebas con ellas, a nivel estético está más o menos bien cuidada, la pantalla perfecta, la parte de atrás con algunos arañazos, pero vamos que lo más importante para mí era la pantalla. Tengo una pregunta, ¿está liberarada?, es para no tener que hacerlo yo, no me importa en absoluto, pero si ya está para que hacerlo. Uso Yoigo para probarla y me suena que utiliza la red de Orange y por eso puede que no me comente nada. Un saludo. ![]() Si tiene arañazos en la parte de atrás, imagino que serán los típicos que salen al ponerla en algún sitio, ya que como comenté nunca ha tenido el más mínimo golpe, tú lo has podido comprobar con la pantalla. Que la disfrutres. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||