|
||
|
||||
|
||||
particionar tarjeta microSD
Holaaaaa quisiera saber algun tutorial para poder particionar mi tarjeta microSD para poder tener mas espacio en mi HTC Wildfire
perdonen de antemano si esto ya esta posteado! un saludo |
|
|
||||
|
||||
Hola, en el room manager tienes la opcion de particionar sd, prueba con eso que supongo te ira bien ya que el recovery que imagino tienes "clockworkmod recovery" no permite esta opcion.
Un saudo ![]() |
|
||||
|
||||
Efectivamente,lo dicho por sonidan.Aquí tienes un tutorial hecho por Ilcapo y recomendado por Josemaesra.Los dos un crack.Si lo haces con calma,te salea la primera y sin despeinarte,jejeje:
Yo la hice siguiendo este metodo, creo que es el mas sencillo: Metodo de ilcapo_46: Particion SD: Haz una copia de la SD en el Pc. Vete a Rom Manager, selecciona la opcion Particionar SD, acepta y mete la siguiente configuración: Tamaño Ext : 512MB Tamaño Swap : 0MB Aceptar Tardará en arrancar entre 2 y 5 minutos, espera Ahora mete la copia que hicistes de la SD en el Pc de nuevo en la SD del telefono (sobreescribe todo, si te lo pide). Vuelve a Rom Manager (Marquet) y reinicia en recovery. Wipe de data/factory reset y cache. Wipe sd-ext : Partitions Menú\format sd-ext. Restorea el backup que has hecho (si lo hicistes) con Titanium. Y ya esta, ya lo tienes!! |
|
||||
|
||||
![]() error de escrip y de montaje o algo asi xfa ayudame ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|