|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo htc sensation
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: VENDIDO!! * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: htc * Modelo: sensation * Precio: 250 G.I --> 240 G.I --> 230€ G.I --> 220 G.I --> AHORA 175€ G.I. * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Orange * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: En la esquina superior derecha de la pantalla tiene un arañacito, pero es inapreciable, solo a trasluz, es totalmente superficial. * Estado del producto (de 1 a 10): 8 * Tiempo de uso del producto: 1 año y tres meses [u][b][size=2][color=#780000] Sobre el método de pago * Ubicación: Cádiz * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 22/11/2011 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: En la carcasa del móvil por donde esta la clavija para cargarlo hay un mini desperfecto, pero no influye absolutamente para nada, como ya indico es en la carcasa. Quiero dejar todo bien claro para que el futuro comprador sepa todo y después no haya sorpresas. He llamado a orange, ya que me habían dicho ellos mismos que me lo podían liberar, llamo a un 902 después de esperar bastante le digo mi imei y resulta que me cuesta 70 euros liberarlo, cuando por doctor sim no llega a los 10€... muy bien orange! El 14 de mayo cumplo mi permanencia con ellos y ya pasaría a ser gratis la liberación. El precio es negociable, escucho todas vuestras ofertas ![]() Edit: Se me ha olvidado poner que todo estaría en su embalaje original, tengo el cargador y los auriculares que traían, los he usado 1 vez, así que si queréis también os lo mando, y 3 fundas que están usadas así que va incluido de regalo. Si tenéis alguna duda, más fotos, lo que queráis solo hay que decirlo. RECORDAD QUE TIENE GARANTÍA Y FACTURA! * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por Mcflurry Día 26/03/13 a las 01:54:33. |
|
||||
|
||||
Up! a ver si hay mas interesados! si queréis más fotos, hablar del precio, preguntarme lo que sea, aquí estoy.
El teléfono nunca ha sido rooteado ni nada, esta tal como lo pillé por orange, que en el post principal no lo digo. Un saludo! Última edición por Mcflurry Día 08/03/13 a las 01:19:17. |
|
||||
|
||||
http://www.fansdeapple.com/showthrea...722#post443722
En fansdeapple tb lo he puesto por si a alguien le interesa, mi nick es el mismo, lo digo por si así os fiáis más de mi. |
![]() |
![]() |
||||||
|