|
||
|
||||
|
||||
Colgado en el recovery, acojonao!!!
Pues eso, se me ha colgado en el recovery, tengo la opcion desde - reboot system hasta -power off y en blanco pone Back menu button disabled. No me deja hacer nada en ninguna opcion, ayuda pleaaaase
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Que susto y que poca info había... Si a alguien le pasa, hay que aprestar tres veces varios segundos volumen bajo
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a eldavid13 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cuando me pasó eso me acojone, además que era mi Primer visita al recovery, tuve que usar el smarthflash
![]() Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
La primera vez que me pasó seguí dando a la tecla de volumen varias veces (como no podía hacer nada más) y en una de esas puso enable y funcionaba de nuevo.
|
|
||||
|
||||
A mi me pasó por suerte solo estaba haciendo un backup que la batería y listo pero me lo apunto
Enviado desde mi Black tuneado con Zeus |
|
||||
|
||||
Coño pues ya he aprendido como solucionarlo. Me ha pasado varias veces y es verdad que da un poco de cague pero yo ya lo solucionaba quitando la batería asi sin anestesia XD
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
![]() |
|
||||
|
||||
mira lo que me sale a miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
|
|
||||
|
||||
la foto no se aprecia muy bien pero parece un recovery, y abajo lo que has hecho, seguramente no hayas instalado la rom que querias correctamente ni hecho los wipe necesarios, mi consejo sería cargar la rom que quieras del foro (mi consejo IZS v.o4) y seguir paso a paso lo que te dice,
|
||||
|
||||
Con el volumen si le das mucho para abajo salta el bloqueo de seguridad del cm. Si le das mucho para arriba se desbloquea.
||||||
|