|
||
|
|
||||
|
||||
Fondos Animados Neo V
Hola a todos!
Aqui les dejo un pack de fondos animados para el Neo V! Todos han sido probados y funccionan perfectamente en mi neo V ![]() Link: http://www.mediafire.com/?dst7hb9hn1qtqqd Les dejo unas fotos de los distintos fondos animados que hay en el pack Espero que os gusten ! Última edición por TheBigCatTheory Día 30/01/12 a las 12:51:43. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a TheBigCatTheory su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Soy incapaz de hacerlo funcionar.
Le he descargado, descomprimido y lo instalo desde apuro. ¿Ahora que?:- Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora, si dejas pulsado en cualkier escritorio te saldra lo de fondos y de ahi a fondos animados. Deberian de salirte en la lista.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdona por no contestar antes...
Pero no me sale. A mi me sale: fondo go, quickpic, fondos de sony ericsson y galería. El caso que antes de cambiar a la rom de romkola si que me suena lo de fondos animados...me suena un fondo que salia hierva con paso de dia y noche. Quiero mi hiervaaaaaaaaaaaaa ![]() ¿¿¿Puede ser por cambiar de rom??? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la romk0la 0.6 y lo tengo como te he dicho. A no ser ke hayas borrado algo por tu cuenta, deberia de salirte como te he dicho.
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo mismo he borrado algo. Ya investigare.
Vale, echo. He descargado una aplicación : LiveWallpapersPicker.apk Seguro que la borre ![]() Sigue sin funcionar...
Última edición por boore Día 10/02/12 a las 19:45:04. |
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||