|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
utilizais la app autostarts?
Hola que tal, quería saber si utilizais la aplicación autostarts para evitar que determinadas apps se inicien solas al encender el dispositivo y si merece la pena usarla o no.
Gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Yo la uso. Basta con ir a la pestaña" after startup" y desactivar las apps que no quieras que arranquen solas cómo él maps.
Sólo es para root. |
|
||||
|
||||
Había leído que era mejor no utilizarlo ya que forzaba más el sistema para abrir las apps con el consiguiente mayor consumo de batería.
|
|
||||
|
||||
Yo también la uso desde siempre y siemmmpre la recomiendo. Aparte de lo que dice yocasta yo tambien voy a "WAP PUSH received" y desactivo "almacenamiento de contenido protegido por DRM".
![]() |
|
||||
|
||||
Ok, muchas gracias, la probaremos a ver si se nota en el consumo de batería que ya empieza a ser una obsesión.
|
|
||||
|
||||
He seguido este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=321081, a ver si noto algún cambio.
He reiniciado y maps me sigue apareciendo, que cansino ![]() Última edición por mariano727 Día 20/07/12 a las 16:22:09. |
|
||||
|
||||
para que sirve exactamente la función de depuración? hace falta hacerlo así para instalarla correctamente la aplicación?
Enviado desde mi HTC Tattoo |
|
||||
|
||||
Es totalmente necesaria para que el terminal pueda llevar a cabo los cambios en el sistema. Una vez que lo hagas y salgas del autostarts ya puedes quitarla.
|
|
||||
|
||||
entonces cada vez que quiera cambiar algo con la aplicación autostarts debo tener activada la función de depuración, es así?
creía que la función de depuración sólo servía para cuando lo conectamos al usb. gracias por tu pronta respuesta. saludos Enviado desde mi HTC Tattoo |
|
||||
|
||||
Acabo de instalar el AutoStarts en mi Xperia U y me sale el siguiente mensaje:"No applications are autostarting", alguien sabe por qué no me lista los procesos? En mis anteriores SmartPhone me funcionaba perfectamente listandomelos todos. Tengo el móvil rooteado, Android 4.0.4 ICS y no he tocado el bootloader, gracias
|
![]() |
![]() |
||||||
|