|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿que son los podcast?
he sincronizado el movil y le puesto un podcast ¿ni idea de lo que es esto?
donde lo puedo escuchar, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
un podcast es un archivo de audio, y lo puedes oir con cualquier lector de podcats o de audio, esto es basicamente que instalando un lector de podcats puedes escuchar el podcats que quieras y donde quieras y del tema que quieras, es como una radio a la carta, no se si me he explicado bien, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿que son los podcast?
Y qué programa para podcast recomienda s?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues hombre eso va enfuncion de tus preferencias, a mi megusta los de tecnologia en general y de android en particular, suelo escuchar(appledroize 3.0, droidcast android, el camionero geek, vidas en red, el telar del geek) y alguno mas, pero todos esos son muy buenos, un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Beyondpod, doggcatcher, poketcast, estos son programas para escuchar podcast
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar IVOOX, que es un lector de podcast y va de lujo, te registras en la web y añades lo que quieras.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Por cierto el del telar del geek no lo escuches que es un puto fanboy de apple
enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Como bien te ha dicho el compañero antes, un podcast es un grabacion de un programa, hay podcast de audio y de video, y programas para reproducirlos, puedes descargarte el podcast y escucharlo cuando quieras, yo uso el Doggcatcher, y me parece muy completo, te avisa si hay capitulos nuevos de los podcast a los que estas suscrito, te deja escucharlos/verlos en Stream o bajartelos al telefono....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más que se lo instaló. Muchas gracias por la información compañeros
|
||||
|
||||
|
Y os parece normal los permisos que solicita?
No entiendo que un lector de podcast tenga que poder acceder a las llamadas, leer el ID, el estado del tel, etc.,. Me parece excesivo y cada vez me mosquean más las solicitudes de acceder a todo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola yo estoy enganchadísimo a los podcast de tecnología. El programa más me gusta para bajarlos es PocketCast y utilizo la aplicación Presto que acelera la reproducción x1,2 x1,5 ... Normalmente los escucho x1,5 para oir más podcast en menos tiempo. Te paso los podcast de tecnología que más me gustan Actualidad Iphone (manzaneros), Adelante Gadgetopodcast, Apple 5x1 (manzaneros, pero muy bueno), Appleando (un fandroyd en la charla
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que con los manzaneros no puedo...cuando los escucho un ratito me empieza a hervir la sangre jajaja
Que si mi Mac, que si mis earpods, que si mi Apple Store...el país de la gominola vamos enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto 3 buenos podcast más
Comando alt suprimir Bemoob Engadget en español Estos 3 graban menos que otros, una vez cada dos semana cosa así, pero son más profesionales enviado desde mi nokia 3310 usando snake |
|
|
||||
|
||||
|
Con el controlas los permisos de cada aplicación. Alguna aplicación puede que no funcione si no le das todos los permisos, pero ya queda a criterio de cada uno. Muy útil también para situaciones en las que vas usar datos pero no quieres que lo usen todas las al aplicaciones, usando el gps, por poner un ejemplo |
|
|
||||
|
||||
|
Para controlar eso instale el lbe privacy guard, uso la versión gratuita y me va fenomenal.
Con el controlas los permisos de cada aplicación. Alguna aplicación puede que no funcione si no le das todos los permisos, pero ya queda a criterio de cada uno. Muy útil también para situaciones en las que vas usar datos pero no quieres que lo usen todas las al aplicaciones, usando el gps, por poner un ejemplo ![]()
|
||||
|
||||
|
¿que son los podcast?
Gracias x vuestras sugerencias ya q algunos podcast no los conocía....me gusta escuchar podcast desde hace algunos años y sobre todo de tecnología incluidos los de Apple, android, Windows mobile.....los prefiero sin fanatismos y comentando lo bueno de cada sistema.....quería añadir 2 nuevos podcast de tecnología por sí queréis escucharlos....de radio nacional el podcast 5.0 y de la cadena cope cope 3D....saludos y muchos ✉✉✉✉✉✉✉✉💶✉✉✉✉✉✉...viva el Partido Pirata (PP)
Última edición por gonfeijum Día 09/02/13 a las 21:01:35. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||