|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Os dura la batería menos de un día??
Buenas, quiero comprar un S3 mini pues según leo por aquí es un móvil bastante bueno sin llegar a ser un pepino, es decir, sin tener que donar un riñón para comprarlo
![]() Lo único que necesito saber es si la batería aguanta AL MENOS UN DÍA COMPLETO utilizándolo una media de 6-7 horas de pantalla (prensa, radio, redes sociales, mensajería, apalabrados, triviados... no descargo juegos "gordos") Dura más con el 4.1.1 que con el 4.1.2? O la diferencia es inapreciable? Muchas gracias espero vuestras respuestas ![]() |
|
|
||||
|
||||
Re: Os dura la batería menos de un día??
Como referencia: un día completo (de 7:00 a 22:00h) me dura el mío, dándole mucha caña al whatsapp, facebook, twitter, tapatalk, teléfono como tal, tomtom y correo, todo esto mientras está conectado por bluetooth al coche.
Eso si, llega a casa pidiendo batería con caracter de urgencia.. La rom que llevo es la 4.1.2 XXAMB2, aunque creo que con el uso comentado casi todas las rom te rendirán igual. Saludos
|
||||
|
||||
yo le doy un uso tambien bastante exigente y el dia me llega sobrado...decir que llebo un kernel alternativo, que lleba dos gobernors que en teoria hacen que el telefono rinda mas y gaste menos¡¡¡
|
|
||||
|
||||
Sólo una cosa... 6-7 horas de pantalla, pocos móviles te van a aguantar...
|
||||
|
||||
A mi me aguanta 2 días humanos y 1 día android (me refiero a lo que me marca el sistema en control de batería), y suelo quedarme al 5% con 4 horas de pantalla encendida.
Mi ROM es la 4.1.1 y el kernel original, eso si le he congelado toda la busurilla instalada de samsung y tengo instalado juice defender ![]() |
|
||||
|
||||
A mi un dia y algo con uso de wassap taptalk y eso pero por la mañana no uso asi que seria un dia completo
|
||||
|
||||
un dia usandolo bastante
|
|
||||
|
||||
Con la actualización a 4.1.2 ha mejorado bastante el consumo de batería. El día te lo da seguro, con un uso medio.
|
|
||||
|
||||
Tengo La Rom 4.1.2 Rooteada (4.1.2----I8190XXAMA2,_I8190OXXAMA2.4.1.2.oficial.rooted)
Programas en Freeze con Titanium Backup, configuracion con el Set CPU. y le he usado durante todo el dia escuchando musica y viendo videos de Youtube con la conexion de Datos... y todavia me queda bateria para el resto de la tarde... Saludos Colegas |
|
||||
|
||||
Hace dudar mucho esta bateria....Es la misma que la del ace 2?gasta mas el mini que el ace 2?
|
|
||||
|
||||
A mi me dura dia y medio usandolo normal, whatsapp, tapatalk, twitter, a veces musica, youtube. Si no casi no lo toco me dura 2 dias completos, claro que yo tengo la ROM con todas la mierda de Samsung quitada, instalado el goldkernel con hotplug (apaga uno de los nucleos cuando esta en reposo) y el script NOS Injection
|
||||
|
||||
pasa cmo a todos los dispositivos del mercado, haber los moviles estan diseñados para mirar cosas y demas pero no para estar enganchados a todas horas del dia y teniendo 3 aplicaciones o mas abiertas. si es asi como utilizas tu movil, es normal que no dure la bateria
|
|
||||
|
||||
¿Alguien me puede hacer una lista de lo que quitar de samsung?.
A mi me dura 1 dia mas o menos.. |
![]() |
![]() |
||||||
|